09/05/2023

Detuvieron a una mujer que sería la "cabecilla" de una banda de roba bicicletas

Detuvieron a una mujer que sería la "cabecilla" de una banda de roba bicicletas

Una mujer fue detenida este martes luego de ser perseguida por el personal policial. Según trascendió, sería la "cabecilla" de una banda dedicada al robo de bicicletas.

El operativo de detención fue realizado por el personal policial de la Comisaría 21, poco antes de las 19:30 horas, en la calle Maipú esquina Gelonch.

Espectacular persecución en pleno centro por el robo de una camioneta

Según comentó el personal policial, la mujer intentó robar una bicicleta del estacionamiento del Carrefour, pero desistió al no poder cortar el candado. Luego continuó su marcha en dirección a la zona norte de la ciudad.

Lo que la mujer no sabía es que estaba siendo vigilada a través de las cámaras de seguridad, ya que a lo largo de la semana había sido registrada en varias oportunidades cometiendo el mismo delito.

En la intersección de las calles Maipú y Gelonch, la mujer de 30 años fue detenida por el personal policial que venía siguiendo sus movimientos. Según trascendió, sería la "cabecilla" de una banda dedicada al robo de bicicletas, por lo que quedó detenida en la dependencia policial.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias