09/05/2023

“Ahí viene Martín Tetaz”: el jingle viral del diputado que explica “cómo eliminar la inflación”

“Ahí viene Martín Tetaz”: el jingle viral del diputado que explica “cómo eliminar la inflación”

El diputado de Juntos por el Cambio, Martín Tetaz presentó un video con una versión animada de él. Reversionando a su manera “Another One Bites the Dust” de Queen, llegó “Martín Tetaz Virtual”, que critica al gobierno en medio del panorama de elecciones presidenciales 2023.

El simpático Tetaz virtual, replicando sus ya clásicas remeras y arrojando billetes de pesos al aire, interpreta una canción en la que además critica y denuncia la falta de solución de la inflación y la corrupción del Frente de Todos (FdT): “No llegás a fin de mes y te come la inflación; imprimen pesos sin parar, ¡maldita corrupción!”dice una parte de la canción.

El economista no es candidato -todavía-, pero ya tiene su spot musical de campaña por lo que se especula con un lanzamiento próximo. 

Lee también: ¿Espert a Juntos por el Cambio?: el liberal cuenta con la aprobación de presidentes de los partidos de la alianza opositora

¿Qué dice la letra del jingle?

“No llegás a fin de mes y te come la inflación, imprimen pesos sin parar”, frasea la canción.

“¡Maldita corrupción! ¿Ves? Esto no cambia más”, dice en otro momento, al mismo tiempo que pone un manto de optimismo. “Es tiempo de progresar, entonces tenés que votar a uno que sepa de verdad”, expresa la letra.

“Ahí viene Martin Tetaz, él sabe que hay que hacer, no hay chamuyos acá”, agrega y deja un mensaje contra el Frente de Todos: “Basta de improvisación, que estos tipos no vuelvan más”, canta el Tetaz virtual que causa furor en las redes.

La presentación en redes por parte del diputado

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias