08/05/2023

El Frente Renovador Río Negro suma su expresión contra las amenazas a Massa y CFK

El Frente Renovador Río Negro suma su expresión contra las amenazas a Massa y CFK

El bloque de legisladores del Frente Renovador (FR) de Río Negro invita a sus pares a una expresión conjunta de la Legislatura provincial contra la violencia política e institucional. La propuesta surge como consecuencia de los graves antecedentes que importan el caso de amenazas contra el actual ministro de Economía, Sergio Massa, y el atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Mediante un proyecto de declaración, los integrantes de la bancada renovadora recordaron las intimidaciones contra el conductor nacional de su espacio, quien junto a su familia sufrió amenazas de muerte cuando ejercía la presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación, al que contextualizaron en el intento de asesinato de Cristina Kirchner en la puerta de su departamento.

“No podemos consentir con nuestro silencio, que estos hechos de violencia institucional se naturalicen en la sociedad. Los 40 años de democracia que como pueblo hemos ganado, no pueden merecer un desinterés que parecería no recordar las páginas más oscuras de nuestra historia reciente”, dijo el legislador Nicolás Rochas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias