SORPRENDIÓ

| 06/05/2023

Romina Pereiro contó qué siente por Morena y Rocío, las hijas de Jorge Rial

Romina Pereiro contó qué siente por Morena y Rocío, las hijas de Jorge Rial

La nutricionista habló sobre las hijas de su expareja y de cómo no pudo conformar un vínculo sólido pese a haberlo intentado.

 

Las familias ensambladas son cada más habituales en el mundo de hoy donde las separaciones de matrimonios o parejas son moneda corriente y reordenar la vida amorosa suele llevar un tiempo muchos más prolongado si se viene con hijos adolescentes con edades complicadas a la hora de pensar en conformar una nueva familia.

Romina Pereiro estuvo casada con Jorge Rial y por ende se transformó en una especie de "madrastra" de Morena y Rocío, las hijas de Jorge. El terminó madrastra no es el ideal para este tipo de casos y suele quedar vetusto a tiempo actuales, por lo cual fue y siempre se es la pareja de papá en el caso de Morena y Rocío, sin intentar reemplazar a nadie.

Sabiendo esto, Romina intentó acercarse a ellas y ensamblar una familia junto a sus hijas, pero fue en vano según comento la nutricionista en una nota para LAM, en donde se puso en tela de juicio si la separación de ella con Jorge se dio por una de las hijas del conductor.

"Yo creo que... Igual, no quiero meterme mucho con Morena porque la respeto mucho y si hay algo de que hablar, lo haremos en persona. Nosotros tratamos de armar una familia en la que estuvieramos todos incluidos, pero no pudimos", comentó Romina cuando la abordó el notero y la consultó por su ruptura con el ex líder de Intrusos.

Lee también: Morena Rial contó detalles inéditos sobre la internación de Jorge en Colombia

"Yo siempre tuve en claro cómo eran las cosas y nunca intenté ponerme en el lugar de madrastra. Intenté que ellas supieran que contaban conmigo, pero desde el lugar que me corresponde y con las cosas claras", agregó y luego aclaró: "Siempre quise ensamblar y no es fácil. Eran hijos de edades diferentes... Hay exposición... Nunca tuvimos una discusión nosotras".

El carácter de Morena siempra ha estado en el ojo de la tormenta y ha tenido ida y vueltas hasta con su padre. Por eso que para Pereiro la forma de ser de la mayor de las hijas de Rial no fue el motivo de su separación.

Lee también: Escándalo: Morena Rial fue denunciada por robo y podría enfrentar seis años de prisión

"No creo que haya tenido que ver mi relación con ellas en la separación con Jorge. Yo a ellas las recuerdo con cariño. Está todo re bien y nunca diría nada malo de las chicas de Jorge. Intentamos ser una familia y listo", afirmó.

El nacimiento del hijo de Morena y el abuelazgo flamante de Jorge acercó partes en un momento, pero la propia Romina se encargó de admitir que fue solo un momento en el que tuvieron cierta onda: "No sé... Yo sentí que en algún momento hubo onda... Cuando nació Fran nos acompañamos mucho. Yo lo sentí mi nieto".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias