Publicidad
 
05/05/2023

Excelente noticia: la pareja de Yanina logró recuperar el celular extraviado

Excelente noticia: la pareja de Yanina logró recuperar el celular extraviado
Excelente noticia: la pareja de Yanina logró recuperar el celular extraviado

La familia de Yanina Cañupan, la joven fallecida en un accidente en Quinta 25, recurrió a las redes sociales para apelar a la solidaridad de los vecinos debido a que intentaban encontrar el celular de la joven. Afortunadamente, un joven se acercó en horas de la mañana para devolver el celular que había encontrado. 

Buscan recuperar el celular de la mujer que falleció en un accidente en Quinta 25

“El celular lo pude recuperar hoy a las 4:30 de la mañana gracias a un muchacho que era allegado a la familia” detalló Rodrigo Rodríguez, pareja de la joven.

Según relató al medio, la pérdida del celular sucedió entre las calles Cisne y Maipú. “Justo yo tenía que llevar a mis hijas a la escuela y se había roto el cierre de la mochila donde lo había guardado y no me di cuenta” detalló Rodrigo. 

Afortunadamente, un joven se acercó el viernes en horas de la mañana para devolver el celular que había encontrado. “Gracias a dios y a la bondad de este muchacho cercano a nosotros se puso en contacto conmigo y nos devolvió el teléfono” expresó agradecido. 

Y concluyó; “El teléfono ya está en mi poder, agradezco la difusión y al joven que colaboró”

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?