LE APUNTARON

| 05/05/2023

La grave acusación que le hizo una mujer a Fátima Flórez: "Es una..."

La grave acusación que le hizo una mujer a Fátima Flórez: "Es una..."

Fátima Flórez fue apuntada por el entorno de Norberto Marcos, su ex pareja. Ante un problema de salud que le surgió, la acusan de ser la responsable. 

 

Pese a que hace unos pocos meses ambos negaron rotundamente una crisis en su relación, finalmente se dio a conocer que Fátima Flórez y Norberto Marcos no están más en pareja. Luego de la noticia, desde el entorno de él, acusaron sin piedad a la actriz de maltratadora. 

Luego de estar más de 20 años en pareja, Fátima Flórez y Norberto Marcos tomaron la decisión de separarse. Si bien ellos se negaron a admitir la crisis, la separación fue inminente. Una vez confirmado el desamor, comenzaron a surgir distintos problemas. 

Es que desde el entorno de Norberto Marco acusaron sin piedad a Fátima Flórez dejándola muy mal parada. Es que al parecer, los tratos de la actriz no habrían sido los mejores. Tan es así, que esto le trajo problemas de salud.

Sucede que en las últimas horas se dio a conocer que la ex pareja de la actriz y quien era el encargado de manejar su carrera artística, sufrió una descompensación. Algo agotados de este asunto, desde su entorno culparon a Fátima Flórez como la responsable. 

Lee también: Apareció un dato clave de la escandalosa separación de Fátima Flórez

Ante la noticia respecto a la salud de Norberto Marcos, en Socios del Espectáculo hablaron para ver cómo se encontraba. Sumado a esto, su familia acusó a Fátima Flórez como la culpable de lo sucedido debido a constantes malos tratos que tiene contra él. 

"Muchos dicen que sin él, ella no tiene futuro porque es quien le fue armando la carrera. Otros en cambio, consideran que desde ahora, la carrera de Fátima se va a disparar porque él la limitaba", comenzó diciendo Rodrigo Lussich para dar un pantallazo de lo que podrían ser los motivos de las constantes peleas. 

"Lo cierto es que él ahora vive en Belgrano, está medio desaparecido, dicen que ella le corta el teléfono y si lo atiende, lo trata muy mal", reveló el conductor respecto a los conflictos que tiene la ex pareja. 

Por lo pronto, luego de la grave acusación desde el entorno de su ex pareja, Fátima Flórez no habló al respecto para defenderse. habrá que esperar para ver si le pone paños fríos a la situación o si comienza una guerra mediática entre ellos.

Lee también: La escandalosa separación de Fátima Flórez tras 22 años de amor

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias