MAL MOMENTO

| 04/05/2023

El problema de salud que enfrenta Lola Latorre: "No puedo más del dolor de..."

El problema de salud que enfrenta Lola Latorre: "No puedo más del dolor de..."

Lola Latorre detalló en sus redes sociales el complicado momento de salud que está viviendo y el tratamiento al que debió someterse para que los médicos descubran qué es lo que tiene. 

 

Lola Latorre se encuentra pasando por una extraña situación de salud que la tiene en vilo. Es que desde hace varios días arrastra un dolor de estómago que ya no sabe cómo tratar. Ante esto, acudió a un especialista y detalló qué fue lo que le mandó a hacer. 

Algo agotada del dolor y sin ninguna respuesta, Lola Latorre visitó a un especialista y la mandó a realizarse un test de aire espirado, que dura tres horas y para el que también se debe ayunar previamente. Ante todo este proceso, en sus redes sociales contó el calvario por el que se encuentra pasando. 

“Acabo de salir y me lo hice porque estoy teniendo muchísimos dolores de panza, me cae mal todo lo que como y la estoy pasando mal. No se que tengo o que me cae así. Este estudio detecta un sobrecrecimiento bacteriano”, reveló sobre el primer diagnóstico.

“No se como explicarlo de forma técnica. Es de esto que muchos hablan que se llama Cibo. Fui al turno que tenía y es un estudio que dura tres horas. Realmente es muy largo y un tanto incómodo. Me dieron un líquido para tomar que es extremadamente feo”, contó sobre cómo fue el asunto. 

Lee también: La amante de Tomás Holder rompió el silencio y contó quién filtró el video prohibido

La hija de Yanina Latorre no la pasó para nada bien y así lo expresó: “Te dan ganas de vomitar. Es horrible. Y te dan para hacerse un buche como si estuvieses en el dentista. Una vez que haces eso empezás a soplar por tres horas en un tubo que tiene una maquinita, no sin parar, obviamente. Entrás y a la media hora tenés que volver a soplar. Esperás y volvés. Así por tres horas con esos intervalos”.

Pero lo molesto no sólo fue durante el tratamiento, sino que también venía de horas previas: “Tuve que hacer un ayuno de 12 horas y el día previo una dieta donde no podés comer ni lácteos, ni frutas ni verduras, ni legumbres, ni gaseosa, ni alcohol. Nada de nada. El previo es fiaca porque con la dieta no podés comer nada”.

“Solo comí huevo y proteínas, carne y pollo. Definitivamente sabré que tengo. Tengo un hambre que me estoy muriendo por las 12 horas de ayuno. Cené normalmente, tipo a las 21 horas, me quedé con hambre. Son las 16 y no he ingerido aún un bocado”, contó algo aliviada por el hecho de que finalmente sabrá qué es lo que tiene, pero aún con dolores que la tienen a mal traer. 

“Son las 16 y no he ingerido aún un bocado. Tampoco podía tomar agua ni líquidos en el ayuno. No aguanto más el dolor y sentirme mal, voy al baño y voy mal con dolor. Hice esta dieta y me levanté sintiéndome bien”, contó sobre lo que está viviendo a la espera de mejorar y saber el diagnóstico final.

Lee también: Conocé a Diego, el hijo de Mónica Farro que se recibió de profe de Educación Física

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias