TIENE 29 AÑOS

| 04/05/2023

Conocé a Diego, el hijo de Mónica Farro que se recibió de profe de Educación Física

Conocé a Diego, el hijo de Mónica Farro que se recibió de profe de Educación Física

La vedette felicitó a su único hijo, Diego Ferraro Farro, luego de haberse recibido. Ahora se encuentra en Argentina para validar su título.


Mónica Farro, la reconocida actriz y vedette uruguaya, ha celebrado recientemente un logro importante en la vida de su hijo, Diego Ferraro Farro, quien se ha graduado como licenciado en Educación Física. Este acontecimiento ha sido motivo de orgullo para la actriz, quien ha compartido algunas fotos del joven en su cuenta de Instagram.

A pesar de que ya no se encuentra en su mejor momento físico, Mónica siempre ha mantenido una presencia activa en los medios y las redes sociales. Recientemente, la actriz estrenó su nuevo espectáculo y lució un impresionante vestuario de lencería para impactar a sus seguidores.

Sin embargo, en esta ocasión nos centraremos en el primogénito de la famosa actriz, quien es su único hijo y que decidió quedarse en Uruguay cuando su madre se trasladó a Argentina para continuar con su carrera artística. Sin embargo, ahora parece haber cambiado de opinión, ya que Diego se ha mudado a Argentina para continuar con su vida.

A través de una serie de fotos en su cuenta de Instagram, Farro compartió algunas imágenes de su hijo y mostró cómo luce hoy en día, con 29 años y convertido en un profesional. El joven es un orgullo para su madre, quien está haciendo realidad sus sueños.

Lee también: Qué dijo Jey Mammón cuando le pidieron que vuelva a La Peña de Morfi

Diego es fruto de la relación que la artista mantuvo con el exfutbolista uruguayo, Enrique Ferraro, con quien se casó cuando tenía tan solo 17 años. Este matrimonio duró 15 años antes de que la vedette se casara posteriormente con Leandro Herrera.

"¡Felicidades licenciado! ¡Te amo, hijo! El esfuerzo y los años de estudio han dado sus frutos y lo más hermoso es que sigues aprendiendo cada día porque eres inquieto y siempre quieres más. ¡Eres mi orgullo y por ti vivo!", escribió Farro para saludar y apoyar a su hijo.

"Se ha graduado como licenciado en Educación Física en Uruguay. Aquí tiene que validar su título y pasar unos exámenes para poder trabajar. En Uruguay ya tiene su título", explicó luego la actriz, proporcionando detalles exclusivos sobre la experiencia de su hijo Diego.

En marzo de este año, Mónica sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir la feliz noticia de que su hijo Diego se había mudado a Argentina. "Bienvenido hijo, amor de mi vida. Tanto me costó que te mudaras de país y ahora estás aquí conmigo todos los días. Disfruta, sé feliz, te amo con todo mi corazón. ¡Por fin juntos!", escribió emocionada al darle la bienvenida a su hijo.

Lee también: Julieta de Gran Hermano mostró su tatuaje más jugado: "No da"

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias