Publicidad
 
03/05/2023

Otra vez fueron los vecinos los que se encargaron del ladrón

Los vecinos engancharon al ladrón y le efectuaron golpes en el rostro por lo que debió ser atendido por salud.
Otra vez fueron los vecinos los que se encargaron del ladrón
Otra vez fueron los vecinos los que se encargaron del ladrón

Un hombre fue linchado luego de tener intenciones de robar en una zona de la ciudad. El hecho ocurrió ayer por la tarde sobre calle Alsina y Sarmiento.  

Allí los vecinos detuvieron al ladrón que previamente había dado sospechas de su accionar. Cuando lo redujeron, efectuaron golpes sobre el sujeto y llamaron a la policía.

En la esquina de Sarmiento y Alsina, el delincuente fue alcanzado por los vecinos, que cansados de estos hechos y de la inseguridad no dudaron en actuar de esta manera.  

Hasta el lugar llegaron los efectivos policiales y el personal de salud para atender al sujeto, quien luego de recibir la atención médica fue detenido. 

Si bien el hombre fue liberado, quedó notificado y a disposición de la justicia por tentativa de hurto.  

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?