03/05/2023

Perdió varios bines de manzana sobre la ruta y los vecinos aprovecharon para llevarse parte de la carga

Perdió varios bines de manzana sobre la ruta y los vecinos aprovecharon para llevarse parte de la carga
Gentileza La Mañana Neuquén
Gentileza La Mañana Neuquén

Un camión que circulaba por Ruta 151 y transportaba toneladas de manzanas perdió gran parte de la carga sobre la calzada a la altura del tercer puente. Afortunadamente, no hubo que lamentar choques ni heridos.

Según testigos del accidente, todo sucedió cerca del mediodía a la altura de Cipolletti, cuando entre 6 y 8 bines de manzana se desprendieron del rodado mayor.

Mirá también: Ruta chica: un camión despistó y perdió parte de la carga

Más tarde, personal que trabajó en el lugar detalló que el hecho se produjo debido a las escasas medidas de seguridad adoptadas por la empresa transportista: aparentemente, los bines no iban bien atados.

Como era de esperarse, muchos vecinos y vecinas que circulaban por el lugar aprovecharon el inusual espectáculo y se llevaron varias manzanas.

Más allá de que inicialmente la fruta desperdigada por el suelo bloqueó uno de los carriles, por un costado se podía avanzar normalmente en dirección a Neuquén por el tercer puente. Además, debido a que el camión quedó a la vera de la rotonda, los vehículos pudieron circular por ese sector.

Fuente La Mañana Neuquén

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias