30/04/2023

¡Excelente Jornada de Auto-Vac! Unas 400 personas completaron su carnet de vacunación

¡Excelente Jornada de Auto-Vac! Unas 400 personas completaron su carnet de vacunación

En el marco de la semana de la vacunación, desde el Hospital Francisco López Lima pusieron en funcionamiento el auto-vac, una de las herramientas para expandir las vacunas, que surgió en el calor de la lucha contra el covid en nuestra ciudad.

La actividad fue realizada el sábado en Avenida Roca e Isidro Lobos, frente al Museo Patagónico de Ciencias Naturales. En cinco horas de intenso trabajo, lograron colocar más de 400 dosis tanto de vacunas para completar el calendario como para continuar el esquema COVID.

Entre el 22 y el 29 de abril, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) celebra la Semana de la Vacunación en las Américas.

Con el llamado a la acción Ponete al Día y el hashtag #CadaVacunaCuenta, la OPS busca destacar cómo las vacunas protegen a las personas y a sus seres queridos de enfermedades graves o mortales.

El objetivo de esta fecha es complementar y reforzar las campañas de inmunización en todo el mundo, esta es una iniciativa que, desde su creación hace 20 años, ha impulsado la vacunación en toda la población.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias