LA PASÓ MAL

| 26/04/2023

Ya recuperada, Maju Lozano confesó lo que duele tener dengue

Ya recuperada, Maju Lozano confesó lo que duele tener dengue

Maju Lozano se recuperó luego de tener dengue y habló sobre lo mal que la pasó durante el tiempo que duró la enfermedad

 

Maju Lozano logró reponerse de salud luego de haber padecido dengue. La conductora de Todas Las Tarde habló sobre lo que fueron sus días transitando la enfermedad y marcó el calvario por el que debió pasar hasta poder recuperarse. 

La ausencia de Maju Lozano en su programa causó incertidumbre, hasta que por fin se reveló que el malestar que arrastraba era debido a que había sido picada por el mosquito que transmite el dengue. Luego de pasarla mal durante varios días, logró recuperarse y contó cómo fue ese difícil momento. 

Pasado el mal momento de salud, la periodista poco a poco retoma sus tareas habituales. En este sentido, se tomó un momento para dialogar con Socios del Espectáculo sobre lo que le sucedió: "Estuve con dengue toda la semana pasada y la pasé fatal. Es horrible. Es muy doloroso". 

Para ayudar a tomar consciencia sobre la enfermedad y los cuidados que hay que tener al respecto, habló sobre los dolores que sintió en este estado. "Es un dolor de cuerpo que literal te morís. Me dolían los dedos, los talones, todo el cuerpo", reveló sobre lo mal que la pasó. 

Lee también: La foto erótica de Wanda Nara que publicó Mauro Icardi

"No me acuerdo cuándo me picó el mosquito, porque supuestamente cuando empiezan los síntomas, con la fiebre y eso, ya viene de días atrás. No me acuerdo porque no soy una persona que está perseguida por el mosquito", respondió acerca del momento en el cual comenzó el calvario. 

Respecto a los síntomas, contó los que ella padeció: "Estuve con vómitos, mucho dolor de cabeza, mucho dolor atrás de los ojos, en la panza. Pero, sobre todo, lo distinto es el dolor en los huesos. Hasta que no tenés los resultados, te dicen que está todo bien y que no tenés riesgo, estás como preguntando qué es, cuánto dura". 

Pese a haber recibido el alta médica, mencionó que aún le quedan algunas secuelas con las que debe mediar. "Me levanté con mucho dolor de cuerpo y de cabeza, pero dicen que son 10 días que duran los síntomas", explicó. 

Vale recordar, que Maju Lozano había sido una de las primeras en contraer Covid 19 en Canal 9 al inicio de la pandemia. Comparando las enfermedades, no dudó a la hora de asegurar que "el dengue es mucho peor”.

Lee también: La confesión de Maju Lozano tras agarrarse dengue: "Esto duele más que..."

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias