25/04/2023

El angustiado pedido de una mamá lleva 47 días sin respuesta

El angustiado pedido de una mamá lleva 47 días sin respuesta

Una mamá que lleva más de un mes y medio esperando que le den una respuesta para su hijo internado, advierte que se instalará en la obra social y no se moverá hasta que le resuelvan la situación.

Marta Fernández hizo pública su desesperación en su Facebook personal, denunciando que Osprera, la obra social del personal rural, no le están brindando los elementos que le solicitó el médico, Fernando Monesterolo.

Leé también: La justicia ordenó a Ipross "menos burocracia", para garantizar la atención a un niño con discapacidad

“Hoy hace 47 días que Jere está internado, ya son muchos días”, reflexionó Marta. Monesterolo, su médico de cabecera, hizo el pedido a la obra social para recuperar al niño: insumos, internación domiciliaria, kinesiología para rehabilitación, enfermera. “Los pañales los tuve que comprar, todavía no me los dan”, puntualizó.

Estoy cansadísima de esperar, falta eso para poder iros a casa. Hice recursos, voy todos los días o llamo a Osprera, no le pagan a los cuidadores”, enfatizó la madre, ya bastante enojada por las dilaciones y la falta de respuestas.

Seguí leyendo: Sin avisarle, lo dejaron sin obra social y a los pocos días tuvo un infarto

Así que anunció que tomará una decisión extrema: “yo me voy y me quedo en Osprera hasta que me den solución. El que quiera y pueda, que me acompañe; se los agradezco. Así espero solución inmediata”.

Te puede interesar
Ultimas noticias