INESPERADO

| 25/04/2023

Marixa Balli reveló un romance retro: “Me pasaba a buscar por el Colón con su fitito”

Marixa Balli reveló un romance retro: “Me pasaba a buscar por el Colón con su fitito”

La angelita confesó haber tenido un romance con el conductor de Bendita hace ya varios años, dando detalles del momento en el que estuvieron juntos.

 

Marixa Balli confesó este lunes por la noche en LAM que hace algunos años, en épocas de juventud plena, sostuvo un romance con Beto Casella. Cuando nadie se lo esperaba, la panelista de LAM reveló detalles de su noviazgo con el popular conductor y sorprendió a todos.

Todo esto sucedió varios años atrás, cuando ella era bailarina en el Teatro Colón. La conversación fue fluyendo como suele suceder en cada noche del programa de América, y luego de un informe que mostraron sobre la pelea mediática que Luis Ventura y Casella, Marixa confesó haber salido con este último.

"Yo estaba en el Colón y él tenía un fitito. Me venía a buscar con el auto al teatro", comenzó recordando la Cachaca, memorando aquel Fiat 600 tan característico, un modelo que muchos manejaron en ese entonces y que también tenía el conductor de Bendita.

"En esa época tenía pelo largo, era muy canchero", comenzó a describir la versión de Beto en aquel entonces. Y agregó, sobre lo que la enamoró de él: "Es una persona muy divertida, amoroso, simpático, caballero... Nos conocimos en la vida. Yo era bailarina del Colón".

Lee también: Las fotos íntimas de Lara López Calvo, la compañera de Antonio Laje en las mañanas de América

"No vamos a contar dónde nos conocimos... Él es un poco más grande que yo. Tenía pelo largo en esa época... La relación duró un tiempito. No quiero hablar mucho porque después la gente dice: ‘Pero esta mina de sus ex...’", siguió detallando Balli sobre la relación que tuvieron y sin dar demasiados detalles.

"¿En qué contexto se conocen un periodista de la revista Gente con una bailarina del Colón?", preguntó con curiosidad Marcela Feudale, a lo que la bailarina, sosteniendo esa cuota de misterio y sin dar muchas explicaciones, sintetizó: "Bueno, también una sale, tiene vida...".

Mientras tanto, Andrea Taboada quiso sacarse la duda y le consultó quién dejó a quién. "Fue un distanciamiento mutuo. Yo hacía mucha danza... Una bailarina en su plenitud, donde estás todo el día ensayando, no puede estar de joda... Más de una vez fui al Colón sin dormir y no rendía", explicó la morocha.

Para finalizar, y dar un poco de precisiones con el tiempo, Ángel de Brito le preguntó cuántos años tenía ella cuando empezaron a salir, a lo que Marixa respondió: "Yo no quiero hablar de la edad que tenía. No tengo ni ningún mambo con la edad, Es que me olvido y hago cagadas. Porque me puedo superponer... Es complicado. Tenía menos de veintis. Era chica".

Lee también: La inédita foto que Santiago del Moro compartió con fans: "Todos sea por mis sueños"

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias