TORNEO FEDERAL A

| 23/04/2023

En un partido difícil, Cipolletti rescató un empate en Rawson

En un partido difícil, Cipolletti rescató un empate en Rawson
FOTO: Superdepor
FOTO: Superdepor

Por la fecha 7 del torneo federal, a Cipolletti igualó 1 a 1 en su visita a Germinal de Rawson. En un partido polémico desde el arbitraje, el conjunto albinegro rescató un punto importante para no despegarse del lote de los de arriba.

La apertura del marcador llegó a los 15 minutos de la primera mitad luego de que Ricardo Dichiara convirtiera su penal eligiendo el palo de derecho del arquero Rafael Ferrario, quien eligió el opuesto y desató el festejo en la tribuna local.

Pese al mal arbitraje, Cipolletti fue superado por su rival en la primera mitad, con presión alta, generando imprecisiones, sobre todo en la creación del juego.

Pero en la segunda mitad el conjunto rionegrino salió a buscar, aunque sea un empate que lo ponga de nuevo en partido, es que con las herramientas ofensivas el conjunto dirigido por Lovrincevich podía hacerle daño a su rival.
A los 35 minutos de esta segunda mitad el recién ingresado Laureano Doello marcó un golazo ubicando la pelota en el ángulo derecho para igualar la historia y llegar con vida al final del partido.

Con este empate Cipolletti llega a las 7 unidades y se ubica a 3 puntos de Germinal que hasta el momento sería el último en avanzar a la siguiente instancia aunque con un partido más. En la próxima fecha, se disputará el clásico rionegrino. Cipolletti recibe a Sol de Mayo en la visera de cemento.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias