MAL MOMENTO

| 21/04/2023

La confesión de Maju Lozano tras agarrarse dengue: "Esto duele más que..."

La confesión de Maju Lozano tras agarrarse dengue: "Esto duele más que..."

Maju Lozano se encuentra pasando un momento delicado de salud debido a que tiene dengue. Ante esto, habló sobre los síntomas y los dolores que tiene.

 

Maju Lozano encendió las alarmas ante su ausencia en Todas las Tardes, programa que habitualmente conduce por Canal 9. Ante esto, se dio a conocer que tiene dengue y que no pasa por un buen momento de salud. Haciendo un gran esfuerzo habló sobre cómo la está pasando.

Durante los últimos meses se ha hecho mucho hincapié en los cuidados para evitar que el dengue se propague. Pese a la insistencia, para Maju Lozano fue inevitable contraer esta enfermedad que la tiene alejada de sus labores habituales. 

Es que no la está pasando para nada bien, por lo que se encuentra haciendo reposo para poder recuperarse y retornar lo antes posible. Ahora, que se encuentra levemente mejor, habló con sus compañeros y contó cómo la está pasando. 

Previo a su presentación, su compañero David Kavlin, contó cómo se encontraba ella: “El viernes ella empezó a sentirse mal, el lunes dijo ‘no estoy para trabajar’ y el martes hizo un esfuerzo enorme porque no quería faltar”. 

Lee también: Yanina Latorre contó el peor chisme de Zaira Nara: "Empezó a salir con el polista cuando..."

En su primera aparición no pudo evitar ponerse mal: “Estoy muy sensible, casi lloro”. Pese a esto, con el correr de la charla se acomodó y hasta se animó a bromear con su estado, jugando que es “un experimento del Canal 9 probando todas las enfermedades que hay en el país”. Esto, debido a que fue una de las primeras personas del canal en tener Covid 19.

“Voy a trabajar como conejillo de Indias porque todo lo que anda dando vueltas me lo pesco. Aparte, estreno pestes porque creo que fui una de las primeras en contagiarme covid en el canal”, mencionó continuando en esa sintonía. 

Dejando las bromas de lado, Maju Lozano explicó un poco lo que vive: “El médico me explicaba que a los síntomas se los llama ‘rompehuesos’”. Respecto a los síntomas, agregó: “Al principio parecía como si nos hubiéramos intoxicado, porque (teníamos) vómitos y yo principalmente tenía un dolor abajo del ombligo muy fuerte”. 

“Sufro dolor de cabeza, particularmente atrás de los ojos. El dolor es peor que el covid, el dolor de cuerpo es mucho más fuerte. Lo único que me calma es la almohadilla eléctrica de calor”, reveló sobre lo mal que la está pasando debido a esta enfermedad.

Lee también: Benjamín Vicuña adelantó la salida del primer libro sobre Blanca, su hija fallecida

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias