20/04/2023

PreViaje 4: agregan una herramienta clave para acceder al programa

PreViaje 4: agregan una herramienta clave para acceder al programa

La nueva edición de PreViaje actualizó su sitio web y tiene una novedad clave para los usuarios. Conocé cómo funciona.

El sitio web del PreViaje, que detalla los servicios turísticos y culturales que están adheridos al beneficio, agregó a partir de este miércoles un cambio esencial en esta nueva edición.

De este modo, quienes quieran comprar pasajes y contratar alojamientos y productos de turismo, deberán prestar atención a la actualización.

Cabe remarcar que, la página oficial del programa (previaje.gob.ar) modificó su portada, en la que figuran los detalles sobre los créditos que ofrece el Estado a favor de los consumidores, tanto del 50% (mayores de 19 años) como del 70% (afiliados del PAMI).

En ese sentido, al ingresar al sitio web, los usuarios pueden observar el porcentaje consumido del presupuesto a nivel nacional. Es decir, una vez que llegue al 100%, ya no se podrá cargar ningún tipo de compra turística que se realice.

Asimismo, al tener en cuenta que el período de adquisición comenzó este miércoles, se sugiere la carga rápida de los boletos que legalmente están emitidos por el prestador, cuya validación está sujeta a la confirmación por parte del proveedor del servicio.

Por otro lado, en esta edición el foco está puesto en fortalecer la actividad turística en temporada baja.

Lee también: PreViaje 4: cuál es el beneficio que tendrán los jubilados y cómo anotarse

En tanto, sólo serán alcanzadas por el Previaje aquellas compras realizadas ante prestadores turísticos inscriptos, debidamente facturadas y abonadas en su totalidad, desde ayer hasta el 25 de abril para servicios a ser usufructuados del 24 de mayo al 30 de junio de este año.

Si el comprobante es por un importe total menor a $1.000, no se generará ningún tipo de reintegro. El mínimo, según informaron, es de $10.000.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias