FUERTE REVELACIÓN

| 19/04/2023

Sebastián Wainraich confesó cuál fue la fantasía que le cumplió Susana Giménez

Sebastián Wainraich confesó cuál fue la fantasía que le cumplió Susana Giménez

En una entrevista, Sebastián Wainraich se animó a contar cómo fue la noche en que Susana Giménez lo fue a ver al teatro.

 

Lejos de ponerse colorado o tener pudor, Sebastián Wainraich admitió que cuando era joven le pasaban cosas al verla a Susana Giménez en sus películas. A medida que creció y fue formando su carrera, la conoció en persona y le cumplió una fantasía.

Sebastián Wainraich visitó a Fer Dente en Noche al Dente y dialogaron de todo un poco. En búsqueda de revelar un poco sus historias del pasado, el conductor reveló que Susana Giménez le había cumplico una fantasía al actor y él mismo lo confirmó. 

Para comenzar, eligió poner en contexto la historia: “Susana hizo una película que se llama ‘La Mary’, dirigida por Daniel Tinayre, y ahí aparece desnuda haciendo el amor con Carlos Monzón en la ficción. La película es muy dura y se trata de que Susana se quiere casar virgen”.

Ante esto, no tuvo pudor al revelar que cuando miraba estas películas sentía cosas por La Diva. “Y uno, adolescente, mirabas esa película y quedabas totalmente enamorado de Susana”, confesó Sebastían Wainraich

Lee también: La ex novia de Alexis Mac Allister con los secretos de la "Icardiada" que la separó del campeón del mundo

Ahora sí, se metió de lleno en la historia y se centró en el momento en el que aparece él. “Años después fui a actuar a Miami, hice un show, y me vino a ver Susana. Ahí es como que el círculo cierra y no te digo qué pasó esa noche después”, lanzó generando intriga en todos respecto a la fantasía que le cumplió. 

Cuando tuvo a todos en vilo a la espera de que revelara la historia, se serenó para contar lo que en verdad ocurrió esa noche entre él y La Diva. “Susana se fue a su casa y yo me fui al hotel. Pero me llevé el recuerdo de Susana”, tiró entre risas. 

A todo esto, Dalia Gutmann, la pareja de Sebastián Wainraich, compartió la foto en las redes y le agregó un mensaje en el cual se la nota contenta por lo que logró su marido:  “Hablemos de cuando las fantasías de la juventud se hacen carne”

Por su parte, Susana Giménez no sólo fue a su obra, sino que también publicó en sus redes sociales la foto junto a él y escribió: “Fui a ver a Seba Wainraich. Buenísimo. Teatro lleno. Un genio”.

Lee también: Lali Espósito abrió su corazón y confesó qué siente por Lola Índigo

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias