¿ESTÁ EN QUIEBRA?

| 18/04/2023

Jorge Rial contó el secreto más duro de Marcelo Tinelli: "Tiene una deuda millonaria con..."

Jorge Rial contó el secreto más duro de Marcelo Tinelli: "Tiene una deuda millonaria con..."

Lejos de mirarla de afuera, Jorge Rial comenzó a jugar su papel en la interna que mantiene América TV. En este sentido, comenzó hablando de eso y terminó exponiendo a Marcelo Tinelli y una increíble deuda.

 

Pese a que hace bastante tiempo que se alejó de América TV, Jorge Rial no temió a la hora de meterse en la interna que transita debido a la llegada de Marcelo Tinelli. En este sentido, explicó los motivos por los cuales el conductor desembarcó en este canal y mencionó cuál es su deuda millonaria. 

Posicionado en C5N, Jorge Rial se animó a deschavar un poco la interna que generó la llegada de Marcelo Tinelli a América TV. Ante esto, habló sobre las burlas que recibió Pamela David por los bajos números de rating que cosechó con Desayuno Americano.

"La interna en América entre las figuras y ella es intensa y divertida. Se retuitean los (números de) rating. Se los pasan por chat. Se ríen. Disfrutan. Cuanta maldad", expresó Jorge Rial desde sus redes sociales haciendo alusión al accionar que están teniendo con ella. 

Debido a que se metió en el asunto, en Socios del Espectáculo lo fueron a buscar para consultarle respecto a esto y a los motivos por los que sigue hablando sobre su ex canal: "Yo lo que digo es que, si ves los retuiteos, las caras y todo, parecería ser eso. La verdad es que (el canal) América ya no está en mi cabeza”.

Lee también: Marcelo Tinelli confirmó a qué ex novia suya quiere en el Bailando 2023: "Es hipnótica"

“Pero bueno, uno ve cosas y escucha cosas. Es raro. La tele es una fábrica interminable de ego. Es lógico que se pongan a hablar pero ya retuitear los rating de los compañeros es que algo está pasando", expresó respecto a lo que produce esta interna. 

Por su parte, el notero consultó: "¿Cómo impacta lo de Marcelo Tinelli? Porque Baby Etchecopar es el único que se anima a mostrar su malestar". A lo que él respondió: "(Lo que pasa es que) Tinelli es un tipo que necesita espacio para su producto. No es que hace un programita. Necesita reflotar LaFlia, que está al borde de la quiebra. Lo tiene que reflotar".

Ante esta respuesta, fue inevitable consultarle si LaFlia, productora de contenidos perteneciente a Marcelo Tinelli y su familia, estaba al borde de la quiebra. 

"Bueno, tiene una deuda de 800 mil dólares. Averigüen quién es el financista que está atrás. Entonces, necesita espacio. Es raro todo pero bueno, hay que sacar la guita de donde se pueda. La verdad es que hoy no hay plata", lanzó dejando una punta para investigar sobre la situación económica de Marcelo Tinelli

Lee también: Patricio Giménez saltó duro contra Jorge Rial: "Sos todo lo que yo..."

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias