16/04/2023

Votó Pesatti y anticipó que viajará a Cipolletti para encontrarse con Weretilneck

Votó Pesatti y anticipó que viajará a Cipolletti para encontrarse con Weretilneck

El actual intendente de Viedma y candidato a la vicegobernación, Pedro Pesatti, votó en la Escuela 1 de la capital provincial y habló con la prensa sobre la emotividad de esta jornada. Recordó que hace 40 años que volvió la democracia y esta es la mejor manera de celebrarlo, con la participación de los vecinos en las urnas.

En cuanto a cómo espera la definición electoral, comentó: "Trato de sobrellevar el momento con la tranquilidad que corresponde, sabiendo que hay que esperar y por supuesto hay que respetar la decisión que tome el pueblo".

Asimismo, ponderó la participación general: "Los comicios se están desarrollando bien en todas partes, como es habitual en Río Negro y en Viedma. Somos una comunidad democrática que nunca ha tenido ningún tipo de situación que ponga algún tipo de mácula a un proceso democrático como el de hoy".

Por otro lado, adelantó que esperará los resultados en el local partidario, a la vez que acompañará a Marcos Castro (candidato a intendente de Viedma por Juntos Somos Río Negro) en todo el proceso cívico.

Ya consumados los números, precisó que viajará a Cipolletti para estar con Alberto Weretilneck. En ese sentido, sostuvo: "Voy a festejar acá y allá".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias