13/04/2023

El IPROSS inauguró un moderno centro de atención a sus afiliados

El IPROSS inauguró un moderno centro de atención a sus afiliados

El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS), inauguró la nueva sede de la Delegación de Cipolletti. La misma se ubica en pleno centro de la ciudad.

Las nuevas oficinas de la obra social provincial que se ubican en las calles Miguel Muñoz y Avenida Alem, resolverán con mayor eficacia la demanda de sus afiliados.

Leé también: IPROSS: anuncian mejoras en el acceso a medicamentos de alto costo

El presidente del IPROSS, Alejandro Marenco destacó que se realizó “una fuerte inversión de más de 20 millones de pesos para inmobiliario, equipamiento informático e infraestructura de la Delegación Cipolletti, lo implica un cambio organizacional y la mejora edilicia para la circulación de sus de sus más de 14.000 afiliados”.

Seguí leyendo: Vacuna Antigripal: IPROSS garantiza la cobertura para sus afiliados

Con esta acción, el IPROSS garantiza espacio confortable para los trabajadores y un mejor servicio de atención al público, que después de un largo periodo, vuelve a brindar la atención personalizada a sus afiliados.

En el marco del proceso de modernización que lleva adelante la Provincia de Río Negro, era necesario extender el espacio físico y la infraestructura de la Delegación Cipolletti para mejorar el nivel de atención y satisfacción de las personas, tanto afiliados como personal del Instituto, se destacó desde la obra social.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias