13/04/2023

¡Precaución al circular!: Vialidad Nacional realiza tareas de fresado sobre Ruta 22

¡Precaución al circular!: Vialidad Nacional realiza tareas de fresado sobre Ruta 22

Personal de la división Conservación del 20º Distrito Río Negro de Vialidad Nacional se encuentra realizando tareas de fresado y optimización de la calzada en la Ruta 22.

Así lo informó el Ministerio de Obras Públicas de la Nación. La obra de refacción de la calzada se lleva a cabo puntualmente en el sector de frenado del semáforo situado en la intersección con la calle Pioneros, en Villa Regina.

Mirá también: Realizan tareas de bacheo: ¿a qué calles llegan las obras?

Desde el organismo informaron que “estas intervenciones preventivas que está desarrollando el personal del Distrito en la RN22 se realizan para mejorar la seguridad de circulación de los vehículos que se ven afectados en dicho tramo por el ahuellamiento de la calzada, producto del frenado y tracción de vehículos de gran porte en un sector no proyectado para tal acción”.

Ante la presencia de equipos viales, Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las velocidades de circulación y las indicaciones del personal presente sobre la calzada. 

Asimismo, se recuerda que es obligatorio circular con las luces bajas encendidas y llevar correctamente colocado el cinturón de seguridad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias