12/04/2023

Nicolás Suárez Colman sobre Silvia Horne: “Espero que pida disculpas a todos los rionegrinos”

Nicolás Suárez Colman sobre Silvia Horne: “Espero que pida disculpas a todos los rionegrinos”

El abogado y presidente del partido liberal Republicanos Unidos Río Negro, Nicolás Suárez Colman, se manifestó en redes sociales acerca de la información que trascendió el día de hoy sobre la candidata a gobernadora, Silvia Horne.

En primer lugar, se refirió a la investigación de la Coalición Cívica que arrojó que una asociación civil vinculada a Horne y a otros dirigentes del Movimiento Evita cobró $96.600 millones de parte del Estado entre 2021 y 2022. Esto a través del programa Potenciar Trabajo y del INAES, que dependen del Movimiento Evita a nivel nacional.

“Mirá a la candidata a gobernadora Silvia Horne, 100.000 millones de pesos a una asociación civil! Que fácil que es revolear guita de los contribuyentes a asociaciones amigas. Por suerte en diciembre se les termina la de saquear el Estado y los vamos a auditar a todos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Tiempo más tarde, agregó: “Con razón necesitaban 100.000 millones! En una novedosa campaña jamás imaginada, reparten útiles escolares a los niños en los barrios para que los padres los voten! Espero que Silvia Horne y Leandro Costa Brutten pidan disculpas a todos los rionegrinos. Dejen de pisarle la dignidad a todos al menos una vez en su vida”.

Este último comentario hizo alusión a la imagen que se viralizó recientemente de una nena de Cipolletti, que lleva útiles escolares y una boleta del frente Vamos Con Todos, que candidatea a Horne.

Lee también: “Una imagen que entristece y desilusiona”

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias