Publicidad
 
12/04/2023

Apuñaló a su compañero a la salida del colegio

El hecho sucedió en Fernández Oro y el afectado es un adolescente de 15 años.
Apuñaló a su compañero a la salida del colegio
Apuñaló a su compañero a la salida del colegio

Un chico de 15 años fue apuñalado salvajemente por un compañero a la salida del colegio. La victima le reclamaba el robo de su mochila y ante eso, recibió dos tajos en el brazo y otro en la espalda.  

La discusión comenzó en el recreo y en el horario de salida, su compañero de 16 años lo hirió con arma blanca en el exterior del CEM 14 de Fernández Oro. 

La madre radicó la denuncia en la Comisaría 26 y afortunadamente, el menor se encuentra fuera de peligro, aunque con heridas tajantes.  

Todo comenzó en el interior del establecimiento educativo, cuando el chico se percató de que le habían sustraído sus pertenencias escolares: "la mochila, 500 pesos, un bastón de defensa personal... y un anillo color cobre con azul", detalló la madre en la denuncia.  

LMCipolletti.

Siempre de acuerdo a ese testimonio judicial, muy angustiado, el adolescente responsabilizó a un compañero que "era el único que estaba dentro del aula" durante el recreo. 

A partir de eso, derivó la discusión inicial que continuó a la salida de la escuela. Visiblemente indignado, el joven herido encaró vehementemente al compañero del cuál sospechaba y tras gritarle "chorro" le aplicó un golpe de puño. 

La reacción no se hizo esperar y fue mucho más violenta aún. El implicado "sacó una navaja de 10cm de hoja e hirió a mi hijo en el brazo derecho y en la espalda". 

En medio de la desesperación de los presentes de la salvaje agresión, el joven fue derivado al nosocomio local, donde lo atendieron de las "heridas leves". Pudo ser peor. Un grave y lamentable suceso que invita a la reflexión de todos y que continuará en la justicia. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?