Publicidad
 
11/04/2023

Hermoso gesto: un policía regaló huevos de chocolate y bicicletas en Pascua

Hermoso gesto: un policía regaló huevos de chocolate y bicicletas en Pascua
Hermoso gesto: un policía regaló huevos de chocolate y bicicletas en Pascua

No fue una Pascua cualquiera para los niños y familias del barrio Luna de Cervantes. El Cabo Primero Claudio Castro sorprendió a los vecinos y vecinas con bicicletas y huevos de pascua.

Desde hace 6 años el empleado policial –que ejerce funciones en la Unidad 16 de Ingeniero Huergo- ha realizado diversas tareas solidarias para días especiales como el día del niño y la navidad.

Mirá también: Gran gesto: construyen boxes para caballos víctimas de maltrato. Mirá cómo podés ayudar

En esta ocasión, Claudio sorprendió a los niños y familias del barrio Luna de Cervantes durante la celebración de Pascua de este domingo, regalando no solo huevitos, sino también llegó con numerosas bicicletas.

Castro se mostró agradecido con la gente que hizo posible la entrega de 40 huevitos de pascua y de 15 bicicletas para los niños y las niñas. 

Destacó que, “desde nuestro más humilde lugar tratamos de llegar a dónde podemos porque es algo que a nosotros nos hace bien. A todos muchísimas gracias”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?