MUY PARTICULAR

| 10/04/2023

Revelan qué le pasó en la cara a Yanina Latorre que provocó comentarios

Revelan qué le pasó en la cara a Yanina Latorre que provocó comentarios

La angelita compartió el curioso pero muy interesante resultado de una mascarilla roja que utilizó en su rostro, como parte de sus cuidados de belleza.

 

Yanina Latorre es sin dudas una de las figuras y personalidades más destacadas de la televisión argentina. La panelista de LAM se destaca por su frontalidad y sinceridad, no se casa con nadie y no teme decir lo que piensa, lo que a veces puede generar muchas opiniones encontradas.

Lo cierto es que la personalidad misma de Yanina puede generar tanto amores como odio, y a través de sus redes -sobre todo en Twitter- suele disparar sus dardos sin importar la opinión ajena. Sin embargo, ahora fue ella quien resultó ser foco de algunos comentarios.

La periodista se mantiene muy activa en sus perfiles sociales, y durante los últimos días sorprendió al subir unos videos en los que se la podía ver con una mascarilla en su rostro. Lo hizo como parte de la rutina "skincare" que realiza, para mantener la piel de su rostro siempre radiante.

Y es que la famosa no solamente comparte noticias o habla de las bombas dentro del espectáculo que siempre maneja, sino que también sube todo tipo de contenido en sus perfiles. Desde sus viajes, sus outfits, y en este caso también sus tratamientos de belleza.

Lee también: Nicole Neumann mostró con cuántas de sus hijas pasó el domingo de Pascuas

Pero lo cierto es que la mascarilla que eligió Latorre tenía una particular notoria dentro de su tonalidad, ya que era de tinte de rojizo y eso mismo se tradujo en el color que tomó su rostro durante unos minutos. De igual modo cuando estaba frente a una luz parecía eliminar por completo este color.

En concreto, más allá de la entrada de la luz en cuestión y el color de la mascarilla, también es verdad que la mujer de Diego Latorre dejó ver cómo este tratamiento limpió y rejuveneció su rostro, dejándolo como nuevo, muy cuidado y sin ninguna marca en particular.

De esta misma forma, Yanina se dirigió a sus más de 1.7 millones de seguidores y les recomendó hacerse este tipo de mascarillas que al mismo tiempo permiten realizar diversas actividades domésticas, economizando tiempos. Mientras el producto hace efecto sobre la piel uno puede mantenerse productivo.

La panelista de LAM aprovechó el fin de semana largo para poder tomarse un día de descanso -jueves y viernes estuvo en el programa de América junto a sus compañeras angelitas-, algo que no sucedía desde hace tiempo. Y también aprovechó para hacer de las suyas y contar hilarantes situaciones domésticas que vivió junto a su marido.

Lee también: Nicole Neumann mostró con cuántas de sus hijas pasó el domingo de Pascuas

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias