¡Fuerte!

| 09/04/2023

Yanina Latorre defendió a Nicole Neumann y lanzó un explosivo mensaje contra Fabián Cubero

Yanina Latorre defendió a Nicole Neumann y lanzó un explosivo mensaje contra Fabián Cubero

Luego de que Poroto contara detalles sobre la interna de su hija mayor y la modelo, la Angelita no pudo quedarse callada.

 

El escándalo entre Nicole Neumann y su hija Indiana sigue sumando capítulos, y parece lejos de estar terminado. Después de semanas en donde se rumoreaba que la joven había decidido no vivir más con su mamá y cortar su relación con ella, Fabián Cubero habló y confirmó el distanciamiento entre madre e hija.

Y a pesar de que aseguró que la joven está feliz y que cuenta con el apoyo de toda su familia, su actitud de hablar sobre el tema no gustó a Nicole. Pero tampoco le gustó a Yanina Latorre, quien no temió criticar al ex futbolista.

Leé también: La China Suárez confirmó que se separó de Rusherking: su duro texto

Es que desde sus redes sociales, la Angelita le dio duro al novio de Mica Viciconte a quien acusó de comenter un acto que no se puede perdonar. "Imperdonable lo de Cubero. Que exponga así a la hija por la obsesión de la venganza", escribió en su cuenta de twitter visiblemente enojada.

¿Pero qué dijo Fabián Cubero sobre Indiana? "Hace un tiempo que Indiana no ve a la mamá. Será un tema que definirá ella misma... verá qué quiere de acá en adelante. Yo la veo contenta y obviamente que si le pasa algo, a mí no me lo demuestra. Disfruta de estar con su hermano, conmigo y se lleva muy bien con Mica", explicó Poroto Cubero hace unos días.

"La vemos bien, está yendo a una psicóloga y ahí tiene su espacio de diálogo con una profesional. Pero no arrancó por este tema sino que siempre fue a terapia, hace muchos años ya. La apoyo y también me gustaría que tenga una historia familiar linda, como la que tuve yo con mi familia. Ella está viviendo conmigo y la apoyo en sus decisiones pero me gustaría que tenga una historia linda con toda la familia", agregó el ex futbolista.

Leé también: Las fotos no vistas de la increíble supuesta boda de la China Suárez y Rusherking

Al igual que Yanina Latorre, Nicole Neuman también se mostró molesta por las declaraciones de su ex pareja, y aunque intentó no polemizar, si le tiró una indirecta al decir que el trabajo de una madre era cuidar de la salud de sus hijas, pero también de su privacidad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias