¡La mató!

| 08/04/2023

Jimena Barón se acordó fuerte de Gianinna Maradona: “Faltar el respeto es…”

Jimena Barón se acordó fuerte de Gianinna Maradona: “Faltar el respeto es…”

La cantante reveló cuál fue la reacción de la diseñadora con el tema que le dedicó en su nuevo disco.

Jimena Barón lanzó su nuevo disco de estudio llamado “Mala Sangre” y aunque se hizo esperar, valió la pena para sus fans, ya que quedaron impresionados con sus nuevas canciones en las que sacó a la luz detalles de su vida privada. Una de los temas está dedicada a Giannina Maradona, su ex amiga, y se mostró letal contra ella. 

La actriz sacó “La Araña” y luego, de que saliera a la luz el video, trascendió que era una dedicatoria expresa a la hija de Diego Maradona, ya que ella fue una de sus amigas más cercanas, le insistió que dejara a Daniel Osvaldo en su momento y después, tuvo una relación con él, con varias idas y vueltas. 

Leé también: Jimena Barón contó cuál es el trago que le prepara su novio cada vez que pasean en auto

En una entrevista en medio de la promoción de su nuevo disco, le consultaron a la cantante su alguien se sintió identificado por alguna de las letras. “Seeeee, qué me importa, me alegra, me encanta”, respondió sin pelos en la lengua y le insistieron: “¿Pero te llamaron?”. “No, me enteré”, exclamó enigmática. 

“Una falta de respeto, lo único que falta, ¿falta de respeto? ¿Yo en serio soy la que faltó el respeto? Mirá vos”, lanzó la actriz, en medio de las repercusiones por la canción “La Araña”. 

Leé también: Jimena Barón sorprendió con una feliz noticia tras volver de sus vacaciones

La mamá de Momo Osvaldo dejó bien en claro a quién destinó el tema, revelando que  estaba destinada a Gianinna. “Yo pensé que faltar el respeto era estar con el marido de su amiga, pero bueno... En mi barrio, por lo menos, esos son los códigos”, sumó Jimena con ironía pero al mismo tiempo orgullosa de los comentarios de sus fans que surgieron a raíz del estreno de “La Araña”. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias