LA ROMPIÓ

| 06/04/2023

La elegante microbikini con la que Juanita Tinelli deslumbró en París

La elegante microbikini con la que Juanita Tinelli deslumbró en París

Juanita Tinelli deslumbró a todos en la Fashion Week de París y también se encargó de encender las redes luciendo una bikini. 

 

Hace algunas semanas, Juanita Tinelli decidió priorizar su futuro. Por lo que tomó sus cosas y partió rumbo a Francia para terminar de formarse como modelo y comenzar su carrera. En medio de esto, se lució en sus redes sociales con una increíble bikini. 

Ante la decisión de dejar el país para comenzar a formarse como modelo, Juanita Tinelli recibió el apoyo de toda su familia, la cual se encargó de acompañarla tanto en sus últimas horas en el país, como también a la distancia brindándole el apoyo necesario. 

Es por eso que cada vez que publica algo sobre cómo son sus días en París, Marcelo Tinelli se infla el pecho de orgullo y se encarga de compartir en sus redes sociales el progreso de la menor de sus hijas. 

Es por eso que en lo que fue el debut de Juana en las pasarelas de París, el conductor no pudo evitar deshacerse en elogios para con ella: “Qué emocionado estoy de verte desfilar en el Fashion Week de París, hermosa y amada Juanita Tinelli”. 

Lee también: Juanita Tinelli mostró cómo es su entrenamiento para desfilar en París

"Se cumplió un gran sueño para vos. Y lucir la ropa de Ninomiya es increíble. Te amo y te admiro", escribió muy emotivo el conductor, que de esta forma se encargó de mostrarle que más allá de la distancia está atento a sus pasos y a los logros que comienza a cumplir.

Luego de su debut, la joven modelo retomó la actividad en sus redes sociales mostrándose con una foto que elevó la temperatura. Es que lució una increíble bikini color negra que fue elogiada por todos sus seguidores ante lo bien que le quedaba. 

En la imagen se la puede ver a ella relajada y tomando sol con esta microbikini que causó sensación en sus seguidores ante las miles de reacciones que recibió, debido a que la publicó en sus historias. 

Así fue como Juana Tinelli se encargó de mostrar que no todo es dedicación y empeño en la carrera que se encuentra decidida a estudiar, sino que también se toma sus tiempos para relajarse y descansar. Por lo menos así se mostró en esta ocasión, encendiendo las redes durante su día libre. 

Lee también: Momi Giardina, la novia de Marcelo Tinelli, reveló cuándo fue su "última vez" y crecen los rumores

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias