SUEÑO CUMPLIDO

| 04/04/2023

Cómo es y dónde queda la verdulería que inauguró Thiago de Gran Hermano

Cómo es y dónde queda la verdulería que inauguró Thiago de Gran Hermano

El exparticipante del reality concretó un gran proyecto que soñaba y montó su propia verdulería cerca de su casa.

 

Gran Hermano llegó a su final con un marcado éxito, midiendo picos de rating que no se habían visto desde hace muchos años en la televisión argentina y dejando personajes entrañables en su paso. Uno de los participantes más queridos fue Thiago Medina, protagonista de una profunda historia de vida.

Thiago, originario de González Catán, ingresó a Gran Hermano con la misión de cambiar su vida. Su humilde situación y un marco familiar bastante sensible parecían potenciarlo como uno de los grandes favoritos del programa, aunque con el transcurso del show su imagen se fue desgastando y terminó siendo eliminado a mitad del certamen.

Sin embargo, fuera del reality, la vida para el exparticipante sigue y uno de los grandes misterios para el público era saber cómo serían sus siguientes pasos en la vida. Tuvo algunos proyectos en mente, pero por estas horas terminó concretando uno en puntual: abrir su propia verdulería.

A principios de este año Thiago había confesado en 'A la Barbarossa' que tenía intenciones de abrir una verdulería. Y fue así como, luego de conseguir diversos trabajos para tener un ingreso fijo, finalmente pudo alcanzar uno de los sueños que tenía e inaugurar un negocio propio.

Lee también: La serie de selfies de la China Suárez que alarmaron a los fans

La esperada inauguración del local del exparticipante se dio en vivo, a través del ya mencionado programa de Telefe y junto a un móvil que comandó Robertito Funes Ugarte. Al evento asistieron sus excompañeros dentro de la casa, como fue el caso de Alexis 'Conejo' Quiroga y Romina Uhrig.

El local en sí se llama 'Verdulería Thiago', algo que, cuando lo comentó en el móvil, generó varias risas en los presentes y quienes estaban en el estudio del canal, ya que no les pareció un nombre muy original. De la forma que sea, por fin el joven logró emprender un negocio propio, recordando que antes de Gran Hermano era cartonero y trabajaba en el Mercado Central.

"Me lo propuse y lo pude cumplir. El Cone me quiso ayudar, yo lo re tomé pero prefería hacerlo solo por mi cuenta", contó Thiago, que reveló también que la familia será quien se encargará de llevar adelante el negocio ya que será una forma de salir adelante con la situación económica que tienen.

"En la Ruta 3 queda, en Villa Unión", dijo además, tirando el dato de cómo poder encontrar el local que montó. De referencia, se encuentra en medio de Rafael Castillo, Gregorio de Laferrere y González Catán, cerca de la casa en la que Thiago vive con su familia, algo que el exparticipante siempre quiso.

Lee también: Julieta Nair Calvo reveló cómo fue su primera e increíble cita con el padre de su hija: "No le gusté"

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias