03/04/2023

Doñate: “Hay que darle músculo a la agenda del pueblo y reconstruir una nueva Río Negro”

Tal como se anunció en diciembre, desde hoy Cervantes tiene una boca de atención que beneficiará a miles de vecinos y vecinas de la localidad

Doñate: “Hay que darle músculo a la agenda del pueblo y reconstruir una nueva Río Negro”

Con la presencia de la intendenta Claudia Montanaro y el senador Martín Doñate, quedó inaugurada en un emocionante acto la oficina de PAMI en la localidad de Cervantes. “Hoy es una realidad gracias al pedido de su intendenta Claudia Montanaro, con la colaboración de Daiana Neri y Diego Federico Mel representantes del organismo en nuestra provincia y la voluntad y la visión estratégica de Luana Volnovich al frente de PAMI” señaló Doñate. 

El senador Nacional Martín Doñate felicitó “a todos los que fueron parte de este maravilloso proceso que culminó con la llegada del PAMI a Cervantes. Este es el camino hay que darle músculo a la agenda del pueblo, darle vitalidad a la gestión para que resuelva los problemas de la gente”

Respecto del proceso electoral del próximo 16 de abril, Doñate fue crítico de la gestión de Arabela Carreras y pidió salir de la mediocridad que sufre la actual gestión y “disponernos a reconstruir el sueño de una provincia líder en la Patagonia en el marco de grandes acuerdos junto a Alberto Weretilneck y abriendo la participación y el protagonismo a todos aquellos sectores de la vida social y económica de la provincia que tienen mucho para aportar”.

 

 

Por su parte la Coordinadora Ejecutiva PAMI, y candidata a legisladora por el espacio Nos Une Río Negro Daiana Neri, comentó “vivimos un momento histórico, esta boca de atención de Cervantes es un espacio de gran importancia para la ciudad, un lugar que acompañará las personas mayores y facilitará el acceso a todas las prestaciones de PAMI. La creación de esta boca de atención evitará que las afiliadas y los afiliados del PAMI tengan que trasladarse a ciudades vecinas para realizar todos sus trámites o solicitudes”.  

 

 

Estuvieron presentes en el acto el Diputado Nacional y candidato a legislador Pedro Dantas, la coordinadora del ministerio del interior y candidata a legisladora Ana Marks, el Director ejecutivo PAMI, Diego Mel y también estuvieron presentes en esta jornada histórica: Luana Volnovich (lo hizo a través de videoconferencia).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias