SE VENDE

| 03/04/2023

Juana Viale decidió poner a la venta la casa que hizo con su novio a meses de la separación: ¿Cuánto sale?

Juana Viale decidió poner a la venta la casa que hizo con su novio a meses de la separación: ¿Cuánto sale?

Luego de construir la casa de sus sueños, Juana Viale y Agustín Goldenhorn decidieron ponerla a la venta tras su separación. 

 

Juana Viale y Agustín Goldenhorn planeaban estar muchos años juntos. Tan es así que el arquitecto ideó una casa para vivir junto a ella. Sin embargo, el amor se terminó y ahora decidieron poner a la venta esta casa para dividir y recuperar el dinero invertido. ¿Cuánto cuesta? 

Agustín Goldenhorn aprovechó sus dotes como arquitecto para diseñar la casa ideal para poder vivir junto a Juana Viale. Sin embargo, luego de trabajar tanto tiempo en esta y a muy pocas semanas de terminarla, decidieron terminar su relación. 

Es por eso que ahora tomaron la decisión de ponerla a la venta para tratar de recuperar el dinero invertido, ya que el tiempo no lo recuperarán. En la cuenta de instagram de una inmobiliaria la pusieron a la venta y contaron los detalles que tiene esta y cuánto hay que desembolsar para quedársela. 

Si bien durante la construcción se la mencionó como “La casa circular”, ahora decidieron ponerle “La casa del árbol”. “Esta extraordinaria casa del estudio @arquitecturagoldenhorn maximiza los espacios creando ambientes muy especiales en cada uno de sus sectores. Integra perfectamente el interior con el exterior por medio de un árbol en el living y amplios ventanales al jardín”, describen desde la inmobiliaria. 

Lee también: Ámbar, la hija de Juana Viale, mostró cuál fue el animal que adoptó y cómo duerme

“Este desarrollo vertical entrega luz a cada planta a través de un techo corredizo que permite su entrada de creando un ambiente distintivo”, detalló respecto a cómo fue diseñada por el propio Agustín Goldenhorn, ex de Juana. 

“Construida con excelentes materiales y terminaciones y finalizada este año. Está ubicada en muy buen sector de La Horqueta, con garita de seguridad y rápida salida a la panamericana”, comentaron respecto a la ubicación que tiene la misma. 

En lo que respecta al precio, el valor que le pusieron Juana Viale y su ex es de 720 mil dólares. La misma cuenta con 274 metros cubiertos y también tiene 50 metros de galería. 

Por lo pronto, deberán aguardar a que llegue una buena oferta que los satisfaga a los dos para poder vender esta casa que tanto tiempo les costó construir y que ni siquiera pudieron disfrutar por un momento.

Lee también: Juana Viale contó quién es su novio en medio de rumores sentimentales

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias