Rompió el silencio

| 02/04/2023

Con una foto a cara limpia, Silvina Luna pidió que dejen de opinar de su cuerpo: "Pueden matar"

Con una foto a cara limpia, Silvina Luna pidió que dejen de opinar de su cuerpo: "Pueden matar"

La modelo no se quedó callada ante los comentarios agresivos que le dejaron en sus redes sociales. 

El sábado por la tarde, Silvina Luna rompió el silencio luego de haber recibido muchísimos comentarios negativos por su apariencia actual, luego de haber sufrido la pérdida de sus riñones por los tratamientos estéticos que le hizo Aníbal Lotocki, años atrás. 

“Hoy me levanté con ganas de compartirles este mensaje… Les deseo un buen finde", escribió la actriz junto al video que compartió en sus redes sociales, por los duros comentarios que recibió por su apariencia. "Esta soy yo sin maquillaje, sin filtro, sin bótox, sin rellenos... Hace años que dejé de hacerlo pero da para charlarlo en otro momento”, reveló Luna. 

Leé también: El inesperado cambio de look al que se sometió Silvina Luna

“Quería comunicarles esto porque ayer subí un reel en el cual me encontré con un montón de comentarios muy crueles, la verdad. Yo por ahí estoy más curtida pero hay muchas chicas, adolescentes y no, que con un mensaje tan dañino la pueden matar. Como también con otro mensaje hermoso la pueden elevar y ayudar un montón”, reflexionó a raíz de los mensajes agresivos. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SILVINA LUNA (@silvinalunaoficial)

“A mí me preguntan '¿Qué te pasó?' ¿Qué te pasa en la cara?'. La cara... pasaron los años, tengo 42 años, quizás se quedaron con la imagen de la chica de 20 años, no sé, y me pasó la vida. Justamente, la enseñanza que tuve fue que, buscando mi valía en lo exterior, tomé una decisión que hoy me hago cargo de las consecuencias, de pie, firme”, exclamó. 

Entonces, cuando leo esto, me encantaría regalarles que puedan mirarse interiormente y darse cuenta que la valía no está en si tenes la cara más redonda, si estás más gorda, más flaca. No se opina de los cuerpos, no se opina del cuerpo de otro, de la cara de otro, de la ropa del otro”, les respondió Silvina a esas personas. 

Leé también: Cómo es el polémico libro de autoayuda que escribió Silvina Luna

“A veces siento compasión por esa gente que escribe esas cosas. Porque digo, ¿Qué proyectan en uno, que le saca lo peor? La ira, la envidia, la bronca. Entonces, compasión por esa gente y ojalá que en algún momento tengan esa posibilidad de apertura, de cambio, de evolución, que puedan ver las cosas de otra manera”, cerró la modelo buscando, que con su mensaje, la gente cambie a la hora de hablar del otro. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias