31/03/2023

Le hicieron un exorcismo a una mujer poseída por “Shakira”: el Pastor subió el video del momento a Tik Tok

El video se popularizó y lleva miles de interacciones en las redes sociales.

Le hicieron un exorcismo a una mujer poseída por “Shakira”: el Pastor subió el video del momento a Tik Tok

Las redes sociales se convertieron en un importante canal de comunicación y un pastor llamado Juan Gabriel Peña comenzó a compartir videos de su iglesia en su cuenta de Tik Tok, donde acumula más de 700 mil seguidores, pero recientemente se viralizó por un supuesto exorcismo que realizó a una mujer que estaba "poseída" por un demonio que cantaba las canciones de Shakira.

Lee también: ¡Increíble!: se viralizó un antiguo video de Lionel Scaloni participando en MTV

En un video que compartió el mismo en sus cuenta de TikTok, se puede apreciar que en medio del supuesto exorcismo que le estaba practicando a una mujer de Colombia para expulsar a un "demonio", la señora comenzó a cantar Waka Waka, la canción que grabó Shakira para el mundial de Sudáfrica, e incluso imitó los movimientos de cadera de la cantante.

En el video publicado en TikTok, la mujer se balancea de un lado a otro, dando a entender que de alguna manera está “poseída” y fuera de sí.

Comienza a imitar la voz de la famosa cantante para luego volver quedarse en silencio. Otras personas presencian la situación y se preguntan sobre lo que pasa.

@brandelinaeguren

 

♬ Funny Song - Cavendish Music

Con millones de reproducciones en la cuenta @pastorjuangabriel, el video sigue recorriendo las redes y la gente opina con graciosos comentarios. “El demonio no llora, el demonio factura”, comentó un usuario haciendo referencia a una de las canciones más recientes. Otros sostienen que el demonio simplemente es fan de Shakira y quería demostrárselo al mundo.

Actualmente, el video no está en la cuenta, pero otros usuarios se ocuparon de viralizar el momento.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias