NUEVOS RUMBOS

| 31/03/2023

Cuál es el nuevo trabajo que Guillermo Andino decidió llevar adelante en Mendoza

Cuál es el nuevo trabajo que Guillermo Andino decidió llevar adelante en Mendoza

El conductor y periodista encontró su nueva pasión lejos del periodismo. Si bien las noticias siguen siendo su gran amor, desde hace unos años tiene otra labor que sorprendió a todos.

 

Guillermo Andino logró consolidar una enorme carrera profesional en los medios y se transformó con los años en uno de los periodistas más prestigiosos de la televisión argentina. Heredó la pasión de su padre, Ramón Andino, y desde hace tiempo es uno de los íconos dentro del rubro.

Andino estuvo teniendo algunos movimientos importantes dentro de este 2023, relacionados puntualmente con su labor periodística. Fue así como a principios de este mes de marzo se sumó a las mañanas de A24 para conducir el noticiero 'Andino y las noticias'. Pero hay mucho más detrás de su figura.

Y es que el conductor oriundo de Parque Patricios parece haber encontrado una pasión oculta dentro de su vida. Hablamos de su nueva vocación, la cual comenzó a desarrollar lejos de su ciudad natal y que lo obliga a instalarse en Mendoza para poder llevarla adelante.

A los 55 años, lejos del periodismo, encontró una faceta de su vida que lo mantiene al margen de los medios periodísticos y se desempeña como empresario. Así lo ha dado a conocer en una entrevista que tuvo con el diario Clarín, marcando un poco el inicio de esta nueva aventura en su vida.

Lee también: El mensaje de Jey Mammón para Lucas en su entrevista con Rial: "Le deseo de corazón que..."

El propio conductor reveló que durante la época de la pandemia decidió comenzar a gestionar su propia empresa llamada Altior, la cual se encuentra radicada en la ciudad mendocina de Godoy Cruz y que se dedica a la venta de materiales de construcción y publicidad. 

Andino confesó que esta actividad requiere mucha atención y dedicación, por lo que también lo ayuda a desconectar de la desgastante agenda periodística que lleva adelante en la TV. Recordemos que lleva más de 37 años al frente de los medios, por lo que sin dudas es un cable a tierra que se lo toma con mucha responsabilidad.

“Es algo que nació en la pandemia cuando al hijo de un amigo de mi viejo, que también es mi amigo y él si ya se dedicaba a esto, lo ayudé a diseñar una mampara anticovid y él me ofreció  ingresar a esto. Por primera vez me metí en algo que no tiene nada que ver con los medios de comunicación”, confesó.

“Desde agosto del año pasado estoy en el rol de empresario y encontré un lugarcito en el mundo muy entretenido”, agregó Guillermo, no sin antes remarcar que el periodismo es y siempre será su gran pasión: "Mi pasión es el periodismo, pero me di cuenta que hay vida por fuera de la profesión y cosas que te puedan llegar a divertir que no sean lo estrictamente periodístico".

Lee también: ¡Sin aliento! La foto retro de Araceli González que sorprendió a sus fans

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias