31/03/2023

Lo emboscaron y le robaron la moto a punta de pistola

Lo emboscaron y le robaron la moto a punta de pistola

Será un día difícil de olvidar para Mauricio Rodríguez. Ayer regresaba en su moto, luego de realizar algunas actividades personales por la calle Félix Heredia cuando dos desconocidos lo emboscaron y le robaron su vehículo, con el que realizaba actividades de reparto. Casi como en una película de gangsters, pero en la vida real.

Cerca del barrio Alta Barda, el joven notó que atrás de él circulaba una moto de enduro con dos personas. Al principio no les prestó demasiada atención, pero cuando estaba llegando a una zona menos poblada, el otro rodado aceleró, lo sobrepasó y realizó una maniobra para cruzarlo.

Seguí leyendo: Completitos: robaron elementos de un auto y luego chocaron mientras circulaban en una moto robada

En un momento, los jóvenes sacaron dos armas de fuego de entre sus ropas y lo amenazaron. “Entreganos la moto y rajá, o te quemamos”, fue el mensaje. Siempre con las armas de puño apuntándolo, tuvo que entregar el vehículo y otras pertenencias personales.

Estaban en Félix Heredia y Las Petunias (continuación de Evita), al norte de J.J. Gómez y camino hacia el sector Alta Barda – Ladrilleros.

Leé también: Se escapaba con una moto robada, se cayó y quedó gravemente herido

La moto, que usaba para realizar repartos en la rotisería “La cocina de Miriam” y ganarse el sustento, tiene patente A 117 MSH. Es de 125 cc., color azul. Se solicitó a quienes puedan dar datos de su paradero, acercarlos a la comisaría más cercana.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias