30/03/2023

Comienza el ciclo “De paseo al cine” en el Espacio INCAA

Comienza el ciclo “De paseo al cine” en el Espacio INCAA

Comienza en la Sala Espacio INCAA Roca el ciclo de Paseo al Cine. La actividad es realizada en el 1° piso en la calle Uruguay 650 y es coordinada junto a la Coordinación de Programas y Acciones para Personas Mayores.

El miércoles 5 de abril a las 16:30 horas se proyectará “La Odisea de los Giles” en la Sala Espacio INCAA Roca. Luego de la proyección se compartirá un refrigerio en la confitería de la Terminal con los y las asistentes. Es una actividad libre y gratuita y se requiere inscripción previa por la capacidad de la sala.

El titular del INCAA pasó por Roca y celebró la prórroga para los fondos culturales

Sinopsis: "La Odisea de los Giles" es una película argentina de comedia dramática criminal y aventura estrenada en 2019, coescrita y dirigida por Sebastián Borensztein. La cinta está protagonizada por Ricardo Darín y Luis Brandoni.

El guion es una adaptación de la obra original de Eduardo Sacheri titulada "La noche de la usina", publicada en 2016. Fue seleccionada para participar en la 44° edición del Festival de Cine de Toronto en la sección Special Presentations. Obtuvo el premio a la Mejor película iberoamericana en la 34ª edición de los Premios Goya.

La película se basa en los años de la crisis económica de 1998 a 2002, donde un grupo de vecinos de un pueblo de la provincia de Buenos Aires descubre que los ahorros que tenían en el banco para la creación de una cooperativa fueron retenidos debido a una estafa realizada por un abogado y el gerente de un banco. Para recuperar el dinero perdido, se organizan y arman un plan entre los vecinos del pueblo.

Aquellas personas interesadas en participar se podrán inscribir hasta el mismo miércoles al mediodía llamando al 443-1400 interno 2409 de 8 a 17 horas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias