29/03/2023

CAIC, FADECS y IUPA avanzan en la concreción de un debate de candidatos a gobernador en Roca

CAIC, FADECS y IUPA avanzan en la concreción de un debate de candidatos a gobernador en Roca

La Cámara de Agricultura, Industria y Comercio (CAIC) de General Roca, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FaDeCS) de la Universidad Nacional del Comahue y el Instituto Patagónico de las Artes (IUPA) siguen trabajando para concretar la realización de un nuevo debate, en esta oportunidad, de candidatos a gobernador.

Con motivo de celebrarse el próximo 16 de abril las elecciones a gobernador de la provincia de Rio Negro desde las tres intiuciones roquenses vienen coordinando hace semanas para poder reunir a todos los espacios que compulsarán en los comicios.

Hasta el momento, la mayoría de las fuerzas políticas han dado su compromiso para sumarse a este debate.

Lee también: Los candidatos podrán usar sus apodos en las boletas

"El objetivo de ofrecer a los rionegrinos un espacio en donde todos puedan conocer más a fondo las propuestas en base a los ejes planteados: Salud, Seguridad, Educación" comentaron desde la CAIC.

La fecha aún no está definida, pero se estima que podría llevarse a cabo el martes 11 de abril a las 19. Para su concreción, se viene realizando un esfuerzo importante por parte de las instituciones como los candidatos para poder entre todos converger en la ciudad el mismo día, para un hecho que sería histórico para la provincia.

Lo que si está confirmado es el lugar a realizarse. Será en el auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Roca, de la Universidad Nacional del Comahue.

Nuevamente la convocatoria será para publico reducido, pero se transmitirá a través de diversas redes sociales de manera gratuita para toda la provincia y los medios que quieran retransmitirlo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias