¿QUÉ HARÁ?

| 29/03/2023

Las fotos de Julieta y su novio dejaron una horrible sensación en sus fans: "Lo va a..."

Las fotos de Julieta y su novio dejaron una horrible sensación en sus fans: "Lo va a..."

El reencuentro entre Julieta Poggio y Luca Bardelli no fue el esperado por los fanáticos, que los notaron fríos y no tardaron en opinar. 

 

Julieta Poggio salió de la casa de Gran Hermano con el tercer puesto bajo el brazo y dispuesta a la vida que se le vendrá dentro del medio. Una vez fuera, llegó al estudio y logró reencontrarse con su familia y Luca Bardelli, su novio. Sin embargo, los fanáticos de ella no vieron con buenos ojos esto y no tardaron en opinar. 

Durante los 5 meses que estuvo dentro de la casa de Gran Hermano, Julieta Poggio hizo mención en varias oportunidades a su novio Luca Bardelli y a lo mucho que lo extrañaba. Tan es así que en cada gala, jamás faltaba el saludo de ella hacia él.

Sin embargo, afuera de la casa las cosas eran muy distintas. Es que su novio debió afrontar varias acusaciones en las cuales se mencionaba que él engañaba a su pareja mientras se encontraba dentro del reality. Algunas fotos y capturas de chats fueron las que invitaron a la gente a deducir esto. 

Ahora que salió de la casa más famosa, Julieta buscó reivindicar el amor por su pareja y eligió hacer oídos sordos a las cientas de pruebas que hay de parte de sus fanáticos demostrando la infidelidad de su novio. 

Lee también: Alfa regresó a la casa de Gran Hermano y explotó al encontrar un objeto

Más allá de esto, en lo que fue el reencuentro, su fandom no pudo evitar reaccionar a lo que fue el primer beso y abrazo de la pareja. Según la gente en las redes sociales, notó cierta distancia de parte de ellos y no pudieron evitar comentar al respecto. 

“Lo va a dejar”, “Andate con Marcos”, “Este chico te engañó, dejalo”, “El beso más esperado era con el Primo”, “Anoten, en dos semanas lo deja”, “Lo que resta de la semana es esperar que Julieta salga decir que se separó del novio”, fueron algunos de los comentario que más resonaron en las redes. 

Habrá que esperar con el correr de los días para saber si Julieta Poggio le da entidad a las pruebas de sus seguidores respecto a la infidelidad de su pareja, o de lo contrario continuará sin oír lo que su gente le quiere hacer ver. 

Por lo pronto, en lo que fue el debate final, en donde se mostraron muchos videos marcando un posible vínculo con Marcos Ginocchio, Julieta se encargó de reafirmar que está enamorada de Luca Bardelli y que seguirán adelante con su relación.

Lee también: Se filtró el increíble precio de las casas que ganaron Marcos y Nacho en Gran Hermano

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias