SE VIENE LA FIESTA

| 29/03/2023

El feliz anuncio que Magui Bravi hizo a sus íntimos: "Se casa con..."

El feliz anuncio que Magui Bravi hizo a sus íntimos: "Se casa con..."

Magui Bravi anunció que se vendrá su casamiento. Para confirmarlo subió un video en el cual se la ve luciendo un vestido de novia.

 

Magui Bravi se encargó de confirmar que este 2023 se dirigirá rumbo al altar para unirse en matrimonio con su pareja Octavio Cattaneo. En este sentido, la bailarina ya comenzó a probarse vestidos de cara a lo que será el evento más importante de su vida.

Si bien Magui Bravi lo había anticipado hace unas semanas, sólo lo había mencionado por lo bajo y sin darle demasiada entidad. Sin embargo, ahora ella se mostró en sus redes sociales probándose vestidos de novias y dejando entrever que es inminente el casamiento.

Por lo pronto no ha dado fechas, ya que es algo que se encuentran analizando junto a Octavio Cattaneo. Sin embargo, lo cierto es que no pasará de este 2023. Por lo menos ese es el deseo que tiene la pareja y que buscará cumplir en este tiempo.

En lo que respecta a la historia de amor entre ellos, todo surgió desde antes que Magui Bravi salte a la fama. Ellos se conocieron cuando ella era azafata y comenzaron una relación que sufrió un impasse de 3 años debido a un viaje que realizó él, el cual surgió al mismo tiempo que ella comenzó a frecuentar la televisión. Para fortuna de ellos, el tiempo los volvió a unir y ahora llevan 4 años ininterrumpidos, sumando 11 en total.

Lee también: Cuál es el nuevo camino por el que apostó Magui Bravi para alejarse de Marcelo Tinelli

Por su parte, en sus redes sociales, Magui Bravi anticipo que ya se encuentra abocada en los preparativos para lo que será la boda. "Este 2023 será un año muy especial", escribió junto a un video en el cual luce un vestido de novia.

Ante este anuncio, habló con Ciudad y comenzó cómo son los primeros pasos en los preparativos y quien diseñará su vestido: "Todavía no tenemos nada. Estamos recién viendo todo. Seguramente confeccione mi vestido la persona que me viste para todos los eventos, Facundo Wendler".

Por supuesto que si hablamos de boda, hablamos de fiesta. Magui Bravi no quiere escatimar en festejos, por lo que contó sobre cómo imagina la celebración: "Todavía no tenemos definido cuán grande va a ser, pero más que nada queremos hacerlo porque hace mucho tiempo que estamos juntos y la verdad que queremos festejar eso".

De esta manera, Magui Bravi dio el anuncio respecto a su casamiento que se dará en algún momento de este 2023, ella no pudo ocultar la felicidad de sólo pensar que caminará hacia el altar para darle el sí a su novio de toda la vida: Octavio Cattaneo.

Lee también: Quién es el novio actual de Magui Bravi y hace cuántos años están juntos

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias