LAS CLAVES

| 29/03/2023

Jimena La Torre predijo cómo le irá a los argentinos en los últimos días de marzo

Jimena La Torre predijo cómo le irá a los argentinos en los últimos días de marzo

De cara a la última semana del mes, Jimena La Torre le habló a los argentinos para predecir lo que vendrá en sus vidas. 

 

Jimena La Torre se encargó de vaticinar lo que les espera al futuro a los argentinos a través de su signo del Zodíaco. Haciendo un repaso por cada uno de ellos ayudó a la gente para que sepa cómo encarar lo que queda de este mes y los primeros días del próximo. 

“La última semana de marzo está compuesta por seis días maravillosos para amar. Romance, pareja y encuentro. Vamos hacia una Luna creciente en Cáncer, que es un signo que apoya muchísimo el sentimiento”, comentó Jimena La Torre respecto a lo que será el fin de mes. 

Fue así como comenzó por el signo del momento: “Aries seguramente se ganó muchos premios y se va a seguir ganando premios esta semana o tendrá un festejo”. Mientras que por el lado de Tauro: “(La gente de Tauro) empieza a darle formalidad a su vida material, familiar y económica, con nuevas incorporaciones a la familia”. 

“Tienen una sabiduría económica increíble e impresionante. Les va a ir muy bien”, comentó respecto a Geminis haciendo alusión a que suelen llevarse bien con Aries. “Cáncer está en su posición, en su salsa”, comentó siguiendo por este signo, al cual advirtió que se encontrarán muy sabios en estos días. 

Lee también: Alfa regresó a la casa de Gran Hermano y explotó al encontrar un objeto

“Esta semana, Leo va a tener la sabiduría mayor. Será una semana muy positiva, encontrarán el camino para salir de una situación problemática”, expresó. Mientras que para Virgo reveló: “Está en un momento muy lindo para desatar esos nudos laborales que les cuestan desatar. Virgo tiene el don de poder estar justo en el momento indicado para desatar ese problema”. 

“Libra tiene todas las oportunidades que se abren con la Luna creciente. Es un tiempo de buscar muy bien el norte, porque el Sol está en el signo opuesto, y la Luna, en el signo cuadrante. Libra tiene que buscar el norte sí o sí. De esa manera, las oportunidades se abren”, aseguró. Por su parte, también habló de Escorpio y mencionó que tendrá muchas oportunidades laborales: “Tiene mucho trabajo, porque la Luna creciente en Cáncer es una de las más positivas”.

“Sagitario está en un tiempo de festejos. Este Sol lo une a la energía de mucho impulso, acción y festejo”, afirmó. Mientras que para la gente de Capricornio expresó que “de a dos todo es más fácil”, haciendo alusión a cómo debe actuar este signo. 

Para cerrar, sobre Acuario mencionó: “Tendrán una semana excelente, de crecimiento, de acción y de dirección sobre lo que están haciendo”. Mientras que para Piscis anunció que habrá: “Justicia favorable”.

Lee también: Denunciaron al ex marido de Virginia Innocenti por abuso: “Ella está…”

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias