VIAJE DE ENSUEÑO

| 29/03/2023

Las hermosas fotos de Fede Hoppe y su novia de vacaciones en el Caribe

Las hermosas fotos de Fede Hoppe y su novia de vacaciones en el Caribe

El productor se encuentra de vacaciones en Punta Cana junto a su novia, Maca Rinaldi. Desde allí, compartieron una serie de imágenes de sus días de relax.

 

Federico Hoppe vive desde hace seis años una tierna historia de amor junto a Maca Rinaldi. Se conocieron en 2017, con él cumpliendo funciones como productor de Marcelo Tinelli y ella siendo una de las bailarinas. La historia se fue tejiendo también dentro de la pantalla chica, y hoy súper consolidados disfrutan de unas tiernas vacaciones románticas.

Siempre suelen tener alguna que otra escapada juntos, cuando los compromisos laborales de ambos no interfieren. Optan por priorizar este tiempo de calidad en pareja, y por eso durante los últimos días aterrizaron en el Caribe, precisamente en las lujosas playas de Punta Cana.

A través de sus redes sociales, ambos fueron compartiendo el día a día de la pareja en el exótico paisaje de República Dominicana. Muestran diferentes imágenes y videos posando en la blanca arena y con el mar de fondo, además de disfrutar de todas las comodidas que ofrece el hotel all inclusive en el que se hospedan.

"Al fin unos días de descanso. Gracias, May Ariadna, por ayudarnos a organizar el viaje, ¡impecable como siempre!", compartió Hoppe en su Instagram con más de 900 mil seguidores. Así expresó la alegría de salir de la rutina para emprender un vuelo hacia un destino paradisíaco.

Lee también: La grave postura de Nazarena Vélez sobre Jey Mammón: “Quería a un monstruo que…”

El productor viene de tomarse un merecido break ya que se encuentra trabajando en la serie biográfica de Tinelli y que además produce en equipo la obra de Martín Bossi. Obviamente esto le lleva un fuerte movimiento y desgaste, por lo que decidió ahora poner un parate y recargar pilas para este 2023.

Por otro lado, Macarena también decidió hacer el feliz anuncio de sus vacaciones a Punta Cana a través de su Instagram. "¡Nos vamos! Unos días a cargar la batería", escribió la bailarina, desde el aeropuerto y con una mochila cargada de ilusiones para renovar energías, sabiendo los compromisos que se vienen por delante.

Luego de estos posteos, ambos comenzaron a montar algunas imágenes del resort en el que se encuentran ubicados, como parte de las instalaciones del Turquesa Hotel, un complejo imponente con piscina, actividades y mucha naturaleza alrededor. Definitivamente, tienen todas las comodidades a su alcance.

Los años pasan y tanto Hoppe como su pareja se encuentran cada vez mejor. En este último tiempo han apostado a lo grande, ya que se dio a conocer que están construyendo su primera casa juntos, algo que ella misma ha compartido en diferentes ocasiones a través de sus redes. Por estos días, un relax total en Punta Cana no viene nada mal para descansar y seguir afianzándose.

Lee también: El increíble muñeco que se vende de Marcos, el campeón de Gran Hermano

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias