29/03/2023

Realizarán una Jornada contra la Criminalización y Plaza por la Justicia Popular en Roca

Realizarán una Jornada contra la Criminalización y Plaza por la Justicia Popular en Roca

Distintas organizaciones sociales llevarán a cabo una Jornada contra la Criminalización y Plaza por la Justicia Popular en Roca, donde se realizarán una serie de actividades con el objetivo de “manifestarse contra la violencia judicial que nos criminaliza”, indicaron las y los organizadores del evento.

“Será una jornada histórica en la que nos unimos diferentes sectores criminalizados contando con el apoyo de Organismos de Derechos Humanos nacionales y regionales para demostrarle a la Justicia que ¡Organizarnos no es delito!”, expresaron.

Mirá también: Organizaciones piqueteras movilizarán hacia ANSES y el Ministerio de Trabajo

“Más de una decena de organismos de Derechos Humanos nacionales y regionales se harán presentes en la localidad para solidarizarse con organizaciones protagonistas de procesos de lucha de las provincias de Río Negro, Neuquén y Chubut, que están siendo criminalizadas por la justicia federal y provincial. En este marco, se solicitó una audiencia ante la Cámara Federal para manifestar la preocupación de los organismos de Derechos Humanos”, continuaron.

En ese marco, invitan a la comunidad en general a participar de las actividades que se realizarán este jueves 30 de marzo, a partir de las 9, en Plaza San Martín de nuestra ciudad. 

El cronograma inicia con una movilización hacia el Juzgado Federal (España 1690, donde se realizará una conferencia de prensa a partir de las 10:30.

A continuación, el cronograma completo de actividades:

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias