28/03/2023

Causa por abuso de menores: Marcelo Corazza fue sometido a una pericia psicológica

Causa por abuso de menores: Marcelo Corazza fue sometido a una pericia psicológica

Marcelo Corazza sigue detenido en el penal de Ezeiza, donde tuvo que contestar las preguntas sobre su estado mental y su "relación con actividades delictivas".

El ex productor de "Gran Hermano" lleva más de una semana detenido en el marco de una causa por corrupción de menores, trata de personas y abuso sexual. Este martes fue sometido a una pericia psicológica en el penal de Ezeiza.

De este modo, a diferencia de como ocurrió cuando le tocó presentarse frente al juez Javier Sánchez Sarmiento, titular del Juzgado en lo Criminal y Correccional 48 de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo Corazza contestó preguntas en una pericia psicológica que se hace "por protocolo" a todos los internos del penal, contó Maite Peñoñori en Intrusos..

"La entrevista duró aproximadamente entre 5 y 10 minutos, es un múltiple choice donde los psicólogos marcan si el riesgo del detenido es el alto, bajo o intermedio", especificó la periodista, en referencia a las posibilidades de que Corazza sea un peligro para sí mismo. Otras cuestiones revisadas fueron su estado general, tanto mental como físico.

"No se observaron indicios de pensamientos suicidas, no es consumidor habitual de drogas. Mantiene poco vínculo con su familia, y respecto a su relación con actividades delictivas, la profesional lo consideró intermedio", se lee en el informe que la psicóloga entregó a las autoridades del penal de Ezeiza.

Cabe recordar que Marcelo Corazza quedó detenido el lunes 20 de marzo tras seis allanamientos realizados en General Rodríguez y Tigre, provincia de Buenos Aires, y en la ciudad misionera de Oberá.

Asimismo, quedaron detenidos otros tres hombres: Andrés Fernando Charpenet, Raúl Ignacio Mermet y Francisco Rolando Angelotti, a quien sindican como el jefe de la organización dedicada a trata de personas con fines de explotación sexual.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias