28/03/2023

Las palabras de Messi en la Conmebol: “No somos realmente conscientes de lo que significa ser campeones del mundo”

Las palabras de Messi en la Conmebol: “No somos realmente conscientes de lo que significa ser campeones del mundo”

Lionel Messi tuvo un momento especial durante el homenaje de la Conmebol a la selección argentina. En la previa del sorteo de las Copas Libertadores y Sudamericana en Luque, el delantero fue el centro de la atención.

Todo comenzó cuando Soledad Pastorutti subió al escenario. Ella entonó “Brindis”, un tema que supo susurrarle a Diego Maradona sobre el escenario en 2006. Finalizó de pie frente a La Pulga, tomándolo de la mano y cara a cara. En más de un instante de su interpretación, los ojos del jugador se tornaron vidriosos.

Luego habló Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana. Invitó a Messi al escenario y le entregó una réplica de la Copa del Mundo y otra de la Finalíssima. “Agradecerte a vos y a toda la Conmebol por este homenaje a todos nosotros y por el regalo que me hicieron; por la Sole, ese tema es muy significativo para el vestuario, lo escuchamos mucho, nos hace acordar al Diego, ella se la cantó a él, fue un momento muy lindo, muchas gracias”, comenzó el capitán de la Selección.

Estamos viviendo momentos muy lindos, especiales, volver a jugar a la Argentina después de haber sido campeones del mundo, con muchísimas muestras de cariño. Esto fue diferente a todo, lo demuestra en todo momento la gente de Argentina. En muchísimas partes del mundo se pusieron contentos por nosotros, por mí y por traer la Copa otra vez a Sudamérica, que un país sudamericano vuelva a ser campeón del mundo”, continuó.

Lee también: El emotivo homenaje de la Conmebol a la Selección Argentina campeona del mundo

En esa línea, compartió: “Creo que más allá de todo el cariño que estamos recibiendo, no somos realmente conscientes de lo que significa ser campeones del mundo, esto es para toda la vida. Era la que me faltaba, gracias a Dios pude conseguir todo en el fútbol”.

Por último, señaló: “Me queda disfrutar de lo que me queda, que no sé cuánto será, disfrutar de lo que hice siempre, amo el fútbol. Muchas gracias”.

Después, se mostró una estatua del astro tamaño natural y, además, se le otorgó el bastón como mejor jugador de la historia. Messi volvió a hablar: “Nunca había soñado con todo esto, mi sueño era disfrutar de ser un jugador de fútbol profesional, de poder hacer lo que me gustaba, de jugar a la pelota. Siempre intenté superarme, querer más. Es un camino muy largo, con desilusiones, derrotas, pero siempre miré hacia adelante, quise ir por un triunfo. Es lo más importante, luchar por tus sueños, todo es posible”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias