27/03/2023

Cuáles son los premios económicos que se disputarán en la Copa Libertadores

Cuáles son los premios económicos que se disputarán en la Copa Libertadores

Para la nueva edición de la Copa Libertadores, la Conmebol aumentó el dinero que repartirá por participar y ganar la Copa.

Este año, River, Boca, Racing, Argentinos y Patronato son los representantes argentinos de la Copa Libertadores, que comenzará en abril, luego que Huracán quedara eliminado en el repechaje a manos de Sporting Cristal.

De este modo, solo queda conocer cómo quedarán conformados los grupos, a partir del sorteo. Como en las últimas ediciones, los dos primeros de cada zona avanzarán a octavos de final; mientras que los terceros pasarán a la Copa Sudamericana.

En este sentido, el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023 se llevará a cabo el lunes 27 de marzo. El mismo ordenará a los 32 equipos clasificados en ocho grupos de cuatro equipos cada uno.

LOS PREMIOS DE LA COPA LIBERTADORES

Este año se repartirá un 21% más en premios con respecto a la edición pasada. En total, serán 207.800.000 de dólares entre todos los equipos participantes.

El año pasado se entregó en total 25 millones de dólares y Flamengo recibió 16 millones por ganar la final y ser el último campeón.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias