27/03/2023

Tortoriello dijo que el siniestro en el que atropelló y mató a un hombre es una "prueba a las que Dios nos somete"

El candidato a Gobernador de Río Negro aseguró en sus redes que no se bajará de la campaña

Tortoriello dijo que el siniestro en el que atropelló y mató a un hombre es una "prueba a las que Dios nos somete"

El empresario y diputado nacional de Juntos por el Cambio, Anibal Tortoriello, se refirió en sus redes sociales al hecho fatal que ocurrió anoche en ruta Nacional 22 cuando se trasladaba en su camioneta y atropelló a un hombre que perdió la vida en el acto.

Tortoriello, un hombre muy apegado a sus creencias religiosas, asoció al hecho como una prueba de Dios: "Las pruebas a las que Dios, en su amor, nos somete, muchas veces inesperadas, son siempre un sagrado aprendizaje".

Luego, sin muchos detalles, relató lo sucedido anoche: "Una persona cruzó repentinamente caminando la ruta 22 y fue impactada por el vehículo en el que nos trasladábamos. Lamento profundamente la partida del joven involucrado en el accidente que vivimos ayer, y rezo al Señor para que reciba su alma, y brinde consuelo a su familia".

Lee también: Revelan más detalles sobre el caso en el que el auto de Tortoriello atropelló a un peatón

Además, en el comunicado publicado en sus redes sociales, pasado el mediodía, aclaró que continuará con su carrera electoral en la que busca ser gobernador de Río Negro.

"Agradezco todos los gestos de afecto recibidos. Esta misión que llevamos adelante, de ofrecer un proyecto a los rionegrinos y los largos recorridos que realizamos no están exentos de riesgos. Nuestra convicción es perseverar en esta noble tarea de servir a nuestra sociedad, en épocas donde los argentinos vivimos momentos muy amargos", finalizó.

El hecho fatal que protagonizó el cipoleño, ocurrió cuando él se trasladaba con su equipo de campaña desde Villa Regina a Cipolletti luego de realizar actos proselitistas. El caso aún está en etapa de investigación.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias