SUS SECRETOS

| 27/03/2023

Soledad Fandiño contó cómo se cuida el pelo después de hacer deportes en Miami

Soledad Fandiño contó cómo se cuida el pelo después de hacer deportes en Miami

En su cuenta de Instagram, Soledad Fandiño mostró cuál es la rutina que hace luego de que termina de hacer deportes. 

 

Desde hace algún tiempo que Soledad Fandiño se encuentra instalada en Miami, desde allí se encargó de dejar algunos tips para sus seguidores. Es que hizo hincapié en el cuidado del pelo luego de hacer deportes y también en el cuidado de la piel contra los riesgos del sol.

En sus redes sociales, Soledad Fandiño se mostró como una fundamentalista del cuidado de la piel y del pelo. Tan es así que aprovechó para contarle a sus seguidores cómo hacer para mantenerse espléndida una vez que termina de hacer deportes. 

“Hola, ¿Cómo andan todos por ahí? Yo estoy acá saliendo de la primera clase de yoga de la semana”, mencionó sobre la activador que realiza. Seguido de esto contó: “Lo primero que hago es soltarme el pelo porque me queda hermoso”.

Una vez hecho esto, comenzó con los consejos.“Miren, pelo mojado y me queda la húmedad. Eso no está bueno, hay que dejar airear. Después si te bañas, te lo lavas y todo, pero primero, cuando salís, hay que soltarse el pelo. Quedas con este volúmen, pero bueno”, recomendó la modelo.

Lee también: Soledad Fandiño cambió por la vida fit y mostró los resultados en su "panza"

“¿Qué más hago? Me pongo protector solar, que ya a la mañana me puse, cuando me levanté a las 7 y llevé a mi hijo al colegio. Pero me estaban quedando muchas marcas por el sol”, continuó comentando mientras hacía la rutina de cada mañana luego de su clase de yoga.

Además, no temió a la hora de contar que había sufrido algunos problemas en su piel y que por eso decidió comenzar a darle más importancia a todo lo que es el cuidado de esta: “Me habían salido unos granitos y después por el sol se me manchó la piel”. 

“Así que protector solar. Es lo primero que hago. Sombrerito también, para el sol. Acá hay un sol tremendo y hay que cuidarse”, recomendó comentando cómo es el tiempo en Miami en los primeros días de la primavera. 

Y por último cerró: “Y para mis labios, un poquito de humectante con color y agua”. De esta manera, Soledad Fandiño busca seguir espléndida con los cuidados pertinentes para que su piel se mantenga intacta.

Lee también: El cambio de look de Milo, el hijo de Soledad Fandiño, que vive en Miami

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias