27/03/2023

Impactante video del Safari: un auto pasó de largo y terminó contra el público

El acontecimiento avivó la polémica en cuanto a la responsabilidad de la organización y la irresponsabilidad de los espectadores.

Impactante video del Safari: un auto pasó de largo y terminó contra el público

La primera fecha del Safari Regional se disputó en Los Menucos y hubo un episodio que afortunadamente no terminó en tragedia. Uno de los autos que venía en carrera pasó muy cerca de los espectadores, golpeó una moto y una mujer terminó con algunos golpes.

En el video se ve al padre del piloto, de 17 años, discutiendo con otro hombre que es parte del público. El papá del conductor asegura que el barro en el parabrisas obstaculiza toda la visión, se quita la remera y comienza a limpiarlo y agrega que de todas maneras la gente está muy cerca de la llegada.

Familiares de la señora que se llevó la peor parte dejaron en claro que estaba detrás de las sogas que puso la organización para que el público pueda ver a las máquinas cruzar la línea de meta.

 

 

Lo cierto es que la delimitación del área para el público no está compuesta por sistemas de protección y al ser vehículos que están compitiendo puede darse que alguno sobrepase los límites. A pesar de ello la gente se confía demasiado, incluso se encuentran a personas sentadas en reposeras a escasos metros de la zona de definición.

El primer capítulo del campeonato 2023 del Safari también dejó otro espectacular video. Un auto sufrió un vuelco en plena competencia que quedó registrado por una aficionado y por la cámara de abordo.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias