27/03/2023

Video: furor en las redes por un cura que dio la misa rapeando y se vistió para la ocasión

Video: furor en las redes por un cura que dio la misa rapeando y se vistió para la ocasión

Una particular misa revolucionó las redes sociales cuando un cura, llamado Thomas Eschenbacher, decidió agregar algunos accesorios urbanos a su tradicional vestimenta y dio la misa rapeando.

En una publicación se puede observar y escuchar al hombre mientras da su tradicional conmemoración. No lo hizo como de costumbre, sino que modificó su apariencia y la manera de recitar las palabras, con el objetivo de atraer a los más jóvenes a la iglesia. Ahora, varios quieren conocer qué tanto le funcionó.

El video tuvo lugar en la ciudad de Hammelburg, ubicada en el distrito de Bad Kissingen, estado de Baviera. No es la primera ocasión en la que hace algo así, ya que acostumbra a dar una "misa especial" una vez por año, innovando la forma original.

Eschenbacher es el mismo sacerdote que ofreció ejercicios espirituales con whisky durante el Mundial Qatar 2022, esperando boicotear el evento deportivo para que más personas asistan a su ceremonia.

Sobre una base musical al estilo del rap, el hombre dio su misa con un ritmo diferente. En el video se puede percibir que la secuencia fue bastante contagiosa y agradable, sobre todo teniendo en cuenta que el cura acostumbra a variar la forma en la que brinda la ceremonia hacia los fieles.

Se colocó una gorra azul sobre su cabeza y una enorme cadena dorada colgando de su cuello, sobre el conjunto de cura que utiliza habitualmente. En la mano tiene unos anteojos plásticos de cotillón, los cuales se coloca segundos después. Luego de la gran repercusión que generó, la mayoría destacó la increíble innovación por parte del sacerdote.

 

 

La canción que interpretó está, por supuesto, en alemán. Según trascendió, una parte de la letra fue dedicada al presidente de Rusia, Vladimir Putin: "Algunos presidentes no tienen suficiente con su propio imperio. Rusia todavía parece demasiado pequeña para el demonio de Putin, por lo que Ucrania debería entrar en su imperio", comienza.

Y continúa: "La gente tiene que morir por ello, cruelmente y sin fin. Las bombas caen y la lucha se prolonga allí desde hace un año. Queda la esperanza de que al hablar, crees la paz. Pero eso parece imposible con el mono belicoso". En las redes, los usuarios destacaron la "vergüenza ajena" que les provocó la manera de actuar del hombre.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias